Gritos y sombras.

27 5 0
                                    

Chica fue la primera en salir corriendo hacia la Pirate Cove, seguida de Freddy y Puppet. Yo, en cambio, no quería verlo. Bonnie se quedó a mi lado, haciéndome compañía hasta que los otros volvieran.

-¿Estás bien? -Preguntó mientras me acariciaba la cabeza.

-Supongo... perdona -suspiré-. Es que esto me hace recordar a cuando yo estaba atrapada y...

-Tranquila -me interrumpió-. Eso ya pasó, no tienes que recordarlo si no quieres.

-Vale... gracias -le abracé.

Nos sentamos en el suelo y esperamos a que los demás regresen, pero tardan mucho y yo comienzo a temer lo peor.

-No se escucha nada... ¿y si les ha pasado algo a ellos también?

-No creo que les haya pasado nada, pero si quieres vamos a revisar.

-Sí...

Nos levantamos del suelo y caminamos, atentos a cualquier sonido, hacia el lugar donde todos nuestros amigos se perdían.

Al llegar, contemplamos con espanto la escena: Foxy estaba desmantelado en el suelo y los demás habían sido apagados asestándoles un brutal golpe a cada uno.

-¿Quién puede hacer... semejante cosa...? -Me arrodillé al lado de Puppet. A él no lo podían apagar, pero sí dejarlo inconsciente.

-No tengo ni idea... pero esto significa que sigue aquí.

La piel se me puso de gallina. Es verdad, nuestros amigos hacía apenas quince minutos que habían venido. Tal vez el agresor se haya ido, o tal vez nos está esperando en algún lugar.

-Bonnie... no te apartes de mí.

-Nunca.

Me abrazó con fuerza por la espalda mientras yo estaba atenta a cualquier movimiento de sombras. Quiero saber si no estamos solos, y la mejor forma de saberlo es mirar las sombras: si alguna se mueve, alguien más estará aquí.

Bonnie, en cambio, fue más listo y, después de tenerme un rato abrazada, fue hacia el panel de electricidad y encendió todas las luces. Allí no había nadie más que nosotros, por lo que los dos soltamos un suspiro de alivio y nos sentamos en el suelo, pensando en cómo reconstruir a Foxy y cómo encender a los demás.

Después de estar un rato frente a esos cuerpos inmóviles de metal, algo se movió: era Puppet. Se estaba despertando y aprovechamos para pedirle que nos ayudara con los demás.

-¿Estás bien? -Preguntamos Bonnie y yo al unísono.

-Ugh... creo que sí... ¿qué ha pasado? -Se paró a ver a los demás.

-Os han asestado un fuerte golpe en la cabeza. Ellos se apagaron y a ti te dejaron inconsciente. ¿No recuerdas nada? -Pregunté mientras le abrazaba.

-No... todo estaba muy oscuro y no pude ver nada tampoco... no creo que sirva de mucho recordar ahora.

-¿Y tienes idea de cómo podemos encender a los demás? -Preguntó Bonnie mientras ponía a cada uno en una mesa.

-Tengo una ligera idea, pero no os va a gustar.

-Dila, haremos lo que sea.

-Bien. Traed baterías y cables.

My Family [Fnaf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora