Capítulo cero: Freddy

24 5 0
                                    

*En la noche*

Hace unos días que Freddy está en Partes y Servicios... no sabemos por qué.

Un día no apareció en los ensayos y un ayudante de Scott nos dijo que lo habían llevado allá porque había presentado problemas técnicos... pero no lo creo. Yo creo que nos mienten y quiero saber por qué.

''¿Acaso quieren llevarse a Freddy a otro lugar? ¿Quizás se ha roto? ¿O tal vez lo han secuestrado?''

Hay muchas preguntas que rondan mi mente por la noche, haciendo que me imagine siempre lo peor...

Tengo que saber lo que pasa... tú también querrías saberlo, ¿no?

Estoy en todo mi derecho de saberlo, después de todo él es mi amigo. Freddy siempre nos ha ayudado a todos y si podemos hacer algo por él, estoy segura de que todos estaríamos encantados de hacer cuanto pudiéramos para ayudarle. Aunque no nos dejen o crean que solo son máquinas sin sentimientos... no es verdad. Nadie sabe que ellos en realidad son las almas de los niños que mi padre mató cuando enloqueció... por ello tienen sentimientos y son tan humanos como nosotros, y, además, aunque antes hubieran sido completamente de metal, ahora tenían cuerpos más humanos.

*A la mañana siguiente*

Hoy queremos darle una sorpresa a Freddy.

Yo di la idea de ir a visitarle y llevarle regalos, la saqué de los hospitales infantiles donde los niños reciben visitas diarias para darles ánimos y jugar un rato con ellos.

Todos estuvieron de acuerdo así que le preparamos a Freddy distintos regalos:

Puppet, Bonnie y yo preparamos una actuación para hacerle reír.

Chica le preparó un pastel.

Foxy le hizo un peluche con ayuda de los demás.

Y algunos niños también le hicieron dibujos.

Enseguida pondremos en marcha el plan: ellos distraerán a los camareros y los guardias para que yo me pueda colar y así darle los regalos a Freddy. Luego por la noche también iremos con él para hacer el espectáculo que Puppet, Bonnie y yo preparamos, seguida de una gran fiesta privada.

Espero que todo salga bien... espero que Freddy esté bien... No quiero más asuntos raros, ya todos tuvimos suficiente con el asunto de mi padre y de mi locura y eso... no creo que ninguno queramos repetir nada de aquello.

Les dije a los niños que me desearan suerte y se puso en marcha el plan.

My Family [Fnaf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora