Mi misión es simple: asustar a todas las personas que entran.
Pero cambia, según la persona.
Si es un chico u hombre, tengo que "seducirlo" para llevarlo con los Nightmares para que ellos lo asusten, ese es mi papel principal.
Pero si son chicas, mujeres o niños/as, les hago un tour por toda la atracción, aparentando ser una persona, para luego en el número final, descubrir que solo soy una marioneta-animatronica.
En verdad es muy divertido. Ver sus caras de horror y espanto cuando los Nightmares les dan sustos... Estar aquí me hace feliz.
No necesito nada más.
-En la pizzería-
*Pov's Chica*
Se nota que todos la siguen hechando en falta, pero el más deprimido siempre, es Puppet.
Por mucho que intentamos animarlo, no quiere salir de su caja. Los guardias han puesto la Price Corner en mantenimiento para que ningún niño o padre entre, y para quitar todo lo que le pertenecía a ____.
Bonnie: ¿Qué podemos hacer...? Todos la hechamos de menos, pero no la podemos ver ni nada, y ahora están retirando todas sus cosas... Freddy, ¿qué le pasará a Puppet?
Freddy: Pues... Espero que no le pase nada malo y lo asuma de la mejor manera... Pero estando tanto tiempo en su caja... Tengo un mal presentimiento.
Bonnie: Sí, yo también.
Chica: Pero... ¿____ no volverá? ¿Nunca?
Freddy: No lo sé, eso lo decidirá Scott. Si ella da beneficios allí, más que aquí, claro, la dejará. Pero si no da tantos beneficios como daba aquí, supongo que la traerá de vuelta...
Chica: Bueno... tenemos una esperanza...
Bonnie: Por minúscula que sea...*Pov's Puppet*
Los escucho.
¿Puede que ____ vuelva?
¿Estoy soñando?
No... No lo creo.
Entonces... ¿Puedo tener esa esperanza?
Me asomé.
Puppet: ¿Puedo tener esa esperanza?
Todos se asombraron. Chica fue la primera en reaccionar.
Chica: ¿C-cual?
Puppet: La esperanza de que ____ puede volver.
Freddy: Claro que sí.
Bonnie: Todos la tenemos.Sonreí.
Es la primera vez que sonrío desde hace mucho.
Ahora tengo una esperanza.
Ahora puedo volver a jugar con los niños.
Ahora... Todo irá mejor.
*Pov's ____*
Scott me ha dicho que puedo ir a visitar a los animatronics.
¿Debería?
Si voy, aunque sea solo de paso, veré a Puppet otra vez...
Espera, ¿por qué pienso en él?
Solo soy una marioneta. Los animatronics tienen almas humanas y pueden sentir, yo no tengo nada humano, solo la apariencia, y tampoco mucho.
Bueno, mejor no darle muchas vueltas.
Me dirijí a la oficina del guardia de aquí, y al llegar, me encontré con Scott.
Scott: Oh, hola. ¿Te has decidido ya?
____: Sí. Creo que me gustaría volver a verlos...
Scott: Bien, pues mañana te llevaré con ellos.
____: Pero, ¿puede ser una sorpresa?
Scott: -Sonrió como un padre a su hija- Claro.
____: Gracias. -Sonreí y salí de allí, volviendo a mi caja para dormir-Mañana los veré...
Veré a Puppet...
¿Está bien pensar en Puppet?
No lo sé... Mejor me duermo...
------------------------------
Hola-Hola :3
Sorry por no actualizar, no tengo excusa, simplemente me había olvidado y no había ganas :v
Pero ahora que estoy happy, aquí tienen nuevo cap! :3
Es corto, pero no se quejen, hice lo que pude xDDSayonara~
ESTÁS LEYENDO
My Family [Fnaf]
FanfictionDos marionetas. Una familia. Cuatro corazones. Un amor en proceso.