Todo está oscuro aquí abajo... Apenas se oyen a los niños arriba...
____: Aah... -Me estiro levantando los brazos- Me han dejado completamente sola...
Me siento en una caja y apoyo mi cabeza en la pared, cerrando los ojos.
Antes todo era mejor...*Flashback*
Escucho la música de mi tan querida cajita de música, y afuera se escuchan a los niños gritando y riendo.
En un momento dado todo se queda en silencio y todos los niños empiezan a cantar al unísono "¡Qué salga ____!".
Entonces abro la cajita con mi cabeza, asomando mis ojos. Todos se me quedan mirando y comienzan a animarme para salir... Y cuando salgo, todos empezamos a jugar... Juntos.
Los niños eran tan dulces conmigo...*Fin Flashback*
Pero... Desde la mordida... Hubo una serie de asesinatos... Los cuerpos sin vida de cinco niñitos habían sido encontrados al rededor de mi caja, haciendo que me encerraran en el sótano...
Y ya llevo aquí abajo cinco largos y solitarios años...
El único que de vez en cuando viene a verme o a traerme algo es un guardia llamado Vincent.
Él es el que me ha ayudado a no deprimirme en estos cinco años...Yo sumida en mis pensamientos no me di cuenta de que había alguien en la habitación.
Vincent: ¿Otra vez en tu mundo ____?
Me sobresalté. Solo era Vincent dejando una caja al lado mío.
____: ¿Qué otra cosa puedo hacer?
Vincent: No sé... -Se encogió de hombros-.Cuando dejó la caja, se sentó a mi lado pasándo un brazo por detrás de mi cabeza y luego abrazándome.
Enseguida le correspondí el abrazo.Vincent: Ya casi es la hora.
____: Lo sé.Por las noches Vincent me dejaba salir y darme alguna vuelta por la pizzería. Y ya que todos los guardias habían sido asesinados, él era el que vigilaba.
Vincent: ¿Estás bien con lo de los guardias?
____: Sí... No me dejaron opción... Yo ya obtuve mi venganza...
Vincent: Sí...
____: Te ayudaré a obtener la tuya igual que tu me ayudaste a mi. -Sonreí recordando lo bueno que había sido conmigo-.
Vincent: No es necesario... Ya tengo algo planeado. -Sonrió-.Se levantó y me tendió la mano, la cual yo acepté y me ayudó a levantarme.
____: Uugh... Se me han dormido las piernas. -Me quejé-.
Vincent solo se rió mientras me abría la puerta para salir a darme mi paseo nocturno.
Siempre estaba feliz cuando salía de aquella habitación, por lo que iba dando saltitos de alegría por todos lados, y Vincent siguiéndome divertido.
A las 5:30am me tenía que volver, para que nadie me viera.Vincent cerró la puerta no sin antes decir un "lo siento".
____: Otra vez sola... Hasta la noche... -Sonreí y me acosté en el suelo a dormir-.
--------------------------
Holoo!
Bueno ya sé qué dirán Rukenod y sukaikisu sobre esta historia... Y me da igual que ya sean tres las que voy escribiendo 7-7 me hacía ilu c':Y buenol, aquí se las dejo :3
Que la disfruten~
ESTÁS LEYENDO
My Family [Fnaf]
FanficDos marionetas. Una familia. Cuatro corazones. Un amor en proceso.