Cambiando todo.

205 16 0
                                    

Siento dolor... Noto cómo me cambian poco a poco las piezas... Primero fue un poco los ojos y los oídos, por lo que ahora podía escuchar.

Scott: Te he habilitado los oídos para ver si funcionan bien y que así no te sientas sola.

Yo lo único que hacía era escuchar cómo cambiaban partes de mi cuerpo.

Scott: Ya verás... Así te sentirás mejor.

Notaba en su voz amabilidad y dulzura. Por un momento me recordó a Vincent...

Scott: ¿Por qué lloras?

¿Estaba llorando? No puedo abrir los ojos...

Scott: Tranquila, aquí no te dejaremos de lado.

____: *Gracias...*

Susurré como pude, en verdad no sé cómo lo hice, pero quería decirlo. Entonces Scott me abrazó y me susurró *de nada*.

Mi cambio ya duraba una semana y Scott me decía que ya faltaba poco. A veces escuchaba a alguna animatrónica venir a hablarme. Era divertido y me hacían reír. Me contaban cosas sobre todos los animatronics, todo tipo de cotilleos. Pero uno me llamó la atención.

Mangle: He visto que a Puppet le están modernizando igual que a ti.
Toy Chica: Es verdad, así ya no tendréis la necesidad de repararos vosotros mismos.
Chica: Estoy deseando ver su presentación.
Toy Chica: ¡Yo también!
Mangle: ¡Se verán muy bien juntos!

Así que a Puppet también le están modernizando... Qué diver...

*Pasadas tres semanas*

Scott: Al fin... Ya estás.

Me emocioné muchísimo, al fin me vería.

Scott: ¿Estás lista? Voy a reiniciarte.

¿Reiniciarme? Yo no soy una animatronica...

Sentí que las fuerzas se me iban y un vacío descomunal...
Al rato "me encendieron" y pude sentir que alguien tenia mi mano sujeta. Abrí mis ojos y vi que, acostado al lado mío en la mesa metálica, se encontraba el nuevo Puppet mirándome.

Puppet: Me siento raro...
____: Yo también... ¿Seguimos siendo solo marionetas?
Scott: Ya no son solo marionetas, ahora son también mitad humanos y les he puesto una especie de chip para poder apagarlos por si tenemos que arreglarles algo o actualizarlos.
Puppet: Ah... -Se levantó de la mesa-.
____: -Me levanto y me paro al lado suyo-. ¿Y aparte de eso solo nos has cambiado el aspecto?
Scott: Bueno... A ti al cortarte un poco el pelo se te puso blanco al instante y Toy Chica, que es quien te lo cortó, se asustó un poco, pero luego te hizo ese peinado. Y yo te tuve que cambiar los brazos enteros... Ya que tus dedos se afilaban y podían matar.
____: Ah...
Puppet: Bueno... ¿Vamos?
____: Sí...
Scott: -Abre la puerta, sale y empieza a presentar-. Bueno animatronicos y animatronicas, aquí tenéis a los nuevos Puppet y ____.

Primero salió Puppet y yo detrás de él. (Imagen en multimedia).

Todos-Puppet/Scott/____: ¡Woow!
Scott: Su presentación será dentro de tres días, para que se vayan acostumbrando a sus nuevos cuerpos.
Los dos: Ok.
Scott: Bueno los dejo. Pórtense bien. -Sonríe y se va-.

Todos empezaron a preguntarnos cómo nos sentíamos. Después de un intensivo interrogatorio, Chica y Toy Chica se fueron a hacer pizza y yo me quedé sentada en el escenario principal.
Pensaba en que Vincent no está muerto, no puede estarlo...
Me quedé pensando hasta que Chica nos llamó para cenar, y luego de cenar nos fuimos cada uno a su "habitación". Foxy en la pirate cove, Puppet a su cajita, Freddy, Chica y Bonnie al escenario, y así todos.
Me quedé durmiendo en mi cajita rosada con estrellas plateadas y por la noche me despertó un ruido. Abrí los ojos y me quedé escuchando. Parecía provenir del sótano, si es que hay. Decidí ir a ver qué era...

My Family [Fnaf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora