Mi última noche en la pizzería.

103 8 0
                                    

Mañana me trasladan, y ¿adivinen qué? ¡Me trasladan a mi antigüa pizzería!
Tengo entendido que ahora es distinta... En muchos sentidos.

Pero no me importa, seguro que en el sótano seguirán las cosas de Vincent, y puede que algunas mías.

Hoy me van a remodelar para dejarme como al principio. No entiendo por qué tanto cambio, pero parece ser que mi estilo de antes es el que se lleva allí.

Mecánico: Verás, -comienza a explicarme- ahora lo han convertido en una especie de atracción de terror, y puesto que tu otro cuerpo era negro y te podías confundir en las sombras, han pensado que así estarías mejor.

____: Comprendo... -Estoy entusiasmada, pero no quiero que se note mucho.-

Mecánico: Bueno, ahora voy a remodelarte.

____: ¿Tardarás tanto como Scott la última vez?

Mecánico: -Riendo- No pequeña. Scott tardó porque le faltaron piezas.

____: Ah, ok.

Y entonces me dejó en suspensión.

***

Desperté en un cuarto oscuro, me levanté con cuidado de no hacer ruido y fui hacia un interruptor de luz. Gracias a la visión nocturna de mis ojos, encontré uno rápidamente y encendí la luz. Al iluminarse aquella habitación, me di cuenta de que no era ninguna de las de la pizzería.

____: ¿Será que ya me han llevado a la atracción de terror?

Me acerqué a un espejo que había en la pared y observé cada detalle de mi reflejo.

____: A parte de que me puso mi antiguo modelo me ha tuneado. -Dije sorprendida.-

Ahora de mi espalda salían unas especie de alas negras, de mi cintura una cola y de mi cabeza lo que parecían ser cuernos de oveja, de esos enroscados.

____: ¿Qué se supone que soy?

???: Un súcubo.

____: -Asustada.- ¿¡Quién eres!?

B.Nightmare: Soy Bonnie Nightmare, un compañero tuyo en esto que llaman 'atracción de terror'. -Dijo haciendo comillas con los dedos.-

____: Ahm, vale. Yo soy ____ Marionette, encantada.

B.Nightmare: Pareces una buena chica, no entiendo por qué te han traído aquí.

____: Yo antes estaba en la pizzería con los demás animatronics, pero quería salir de allí así que fui matando a todos los guardias nocturnos y de alguna forma conseguí que me trasladaran. -Dije con una sonrisa de oreja a oreja.-

B.Nightmare: Ah, bueno.

____: ¿Hay una versión Nightmare de todos los animatronics o solo somos tú y yo?

B.Nightmare: Hay una versión de cada animatronic, pero los están reparando y 'tuneando' para dejarlos parecidos a ti.

____: ¿Ellos van a ser Súcubos también?

B.Nightmare: No, -riendo- no sabes lo que es un Súcubo, ¿verdad?

____: En verdad... no.

Y Bonnie se murió de risa.

B.Nightmare: Yo te explico. -Toma aire para recuperarse de la risa.- Un Súcubo es una criatura que atrae y seduce a los hombres con sus encantos.

____: Ookey...

B.Nightmare: Bien, te llevaré para que conozcas todo esto.

Cuando Nightmare terminó el tour, me dejó en mi cajita y me dijo que esperara a que sonara una sirena.

Me dormí esperándola, y al despertar fui a la cocina para comer algo. Sí, yo como.

Me preparé un bocadillo simple, pero antes de salir de la cocina, alguien me paró.

???: Oye, ¿qué haces aquí?

____: Etto... Hacerme la comida. -Le enseño el bocadillo.-

???: Jum, está bien, -me suelta- pero no vayas por ahí así. -Me señala de arriba a abajo.-

____: ¿Así cómo?

???: Pues... Así. Los animatronics de aquí no dudarán en matarte.

____: Ah pues resulta que no pueden, yo también soy un animatronic, o más concretamente, una marioneta con forma de Súcubo.

???: -Se quedó perplejo unos instantes.- Ah.

Se marchó sin decir nada más, y yo me fui a comer mi bocadillo. (Ahí to' happy ella :v)

-----------------------------------

Ya sé que es corto, pero hoy no tengo más tiempo, ¿sí?

Los próximos ya serán un poco más largos, lo prometo.

Bye-Bye~

My Family [Fnaf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora