*Sigue narrando Puppet*
Cuando terminé de vestirme fui con todos y vi a ____ con Bonnie muy alegres, me quedé intranquilo por un rato hasta que Chica me dio una palmada en la espalda para irmos.
Llegamos a un parque e intenté hablar con Freddy, pero nunca tenía oportunidad, siempre estaban hablando o riendo todos, sinceramente no entiendo qué tan gracioso o divertido es todo esto, yo me siento muy incómodo.
*Pov's ____*
Me lo estoy pasando muy bien en el parque con todos, pero siento que alguien no para de mirarme y, sinceramente, me incomoda. Miro detenidamente a todos y me doy cuenta de que Puppet me mira como enfadado. Está con la cabeza gacha mirándome de reojo. ¿Qué le pasará? Le dice algo a Freddy y ellos dos se apartan un momento.
*Pov's Puppet*
Me llevé a Freddy porque necesito respuestas, respuestas que yo solo no consigo encontrar...
Puppet: Freddy... Tengo que contarte algo... (Soy gay :v okno xD)
Freddy: ¿Qué pasa?
Puppet: ¿Qué significa si te enfadas con alguien por estar con alguien que saben que es tuya?
Freddy: ¿Lo dices por Bonnie y ____?
Puppet: Sí... Es que si ____ es mía y tiene que estar conmigo... No entiendo por qué le dejas a Bonnie estar con ella... Ni por qué me molesta tanto...
Freddy: Eso pueden ser celos.
Puppet: ¿Celos?
Freddy: Sí. Es cuando quieres que alguien sea solo tuya/o.
Puppet: Ah... ¿Y eso es malo?
Freddy: Pues, en tu caso es algo bueno mientras no hagas ninguna estupidez.
Puppet: No haré nada malo...
Freddy: Puppet... Ya sabemos todos lo que haces cuando no entiendes o no te gusta algo...
Puppet: No les haré nada...
Freddy: Más te vale.
Freddy volvió con los demás y yo fui a dar un paseo para intentar aclarar mi cabeza.
<<Celos... Siento celos...>>
Freddy dijo que es bueno mientras no haga ninguna locura... Pero a mi no me gusta este sentimiento...
Me recosté sobre la hierva a pensar, hasta que me dormí.
*Pov's Chica*
Al darme cuenta, Freddy y Puppet se habían marchado y solo había vuelto Freddy, es extraño que Freddy deje solo a Puppet, así que voy a preguntarle.
Chica: Hola Freddy.
Freddy: Hola Chica...
Chica: ¿Pasó algo?
Freddy: No mucho...
Chica: Estás preocupado por Puppet, ¿verdad?
Freddy: Sí... Si Bonnie o ____ acaban mal será por mi culpa... Por intentar que Puppet sea más humano...
Chica: Estarán bien, ¿él te ha dicho algo?
Freddy: ¿Puppet?
Chica: No, mi tío, claro. Os he visto ir a hablar y luego vuelves solo...
Freddy: Me ha dicho, a su manera, claro, que tiene celos de Bonnie...
Chica: Eso es... ¿Bueno?
ESTÁS LEYENDO
My Family [Fnaf]
FanficDos marionetas. Una familia. Cuatro corazones. Un amor en proceso.