Capítulo 16

13 1 0
                                    

Siendo el día mundial del VIH-Sida. La sicóloga en colaboración con otros maestros, les dieron charlas a los chicos sobre la prevención de esta enfermedad, el uso de preservativos y porque este es el momento de disfrutar al máximo, sin necesidad de tener sexo.

Al inicio los chicos lo vieron como un castigo o una perdida de tiempo, pero al final vieron la importancia de saber esperar y de cuidarse de una enfermedad de transmisión sexual, porque así como el VIH, existen muchas otras enfermedades venéreas que se transmiten mediante el sexo.

En la cafetería.
Amin: Muy buena la charla, si en las escuelas se hiciera esto por lo menos una vez al año no habrían tantas personas con VIH. Nosotros que conocemos de la enfermedad debemos de utilizar preservativos y concientizar a los que la ignoran.
Felipe: Con todos los que nos dieron, tenemos para usar por un año.
Tomas: ¿Es que tu tiras un tiro una vez al mes? Por que si sabes contar te dieron para cada mes uno, por lo que ami me durarían 12 días.
Diego: No te hagas Tomy, ni novia tienes, ¿Cómo lo vas a utilizar? Cuando te masturbas no es necesario usarlo por que tu mismo no te transmite nada... No le prestaste atención a lo que estaban diciendo en la charla.
Tomas: Si le preste, pero...
Oscar entra a la cafetería con Daniel y unos cuantos más del cuarto año.
Felipe: Últimamente los del cuarto años están más extraños que nunca.
Amin, mirando con eufemismo hacia la mesa de los chicos: ¿Por qué lo dices, Felipe?
Felipe: No se, pero no me gusta lo tranquilo que están.
Diego: Ahora que lo dices... Paso lo de, Daniel y no han hecho nada... Será que los vencimos.
Tomas: No creo. El otro día escuche a, Oscar hablar con alguien por teléfono, decía algo como que "Aun no tenía la nueva victima, pero que pronto elegiría una de las del instituto y se las enviaría, que era cuestión de tiempo".
Amin: Una de las chicas, para qué?
Felipe: Tenemos que averiguar que esconde ese Oscar.
Amin: No puede ser lo que estoy pensando. No, sería demasiado, la mente de mosquito de Oscar, no llega a tanto.
Amin estaba muy equivocado con respeto a Oscar, este era capaz de hacer cosas que nadie en el instituto se imaginaba.

Juani se esta arreglando para una boda a la que tiene que asistir, por obligación con su madre.
Juani: Mami, no cambia. Voy a ir a un matrimonio de una tía que ni conozco.
Linet; Si no quieres ir, no vayas, tu madre no te puede obligar.
Mili: Como se ve, que no conoces a la señora Rojas.
Juani: Mami es todo una joyita. Desde que tengo uso de razón ha querido hacer conmigo lo que le da la gana.
Linet: Lo ha conseguido. Ami no me gusta que me manden, siempre hago lo que quiero.
Juani: Por eso te dejas usar de tu padrastro.
Linet la mira con rabia, el comentario estaba fuera de lugar: Ya vez Mili, por que no quería decir nada. Por personas como nuestra AMIGA. (Sale de la habitación)
Mili: Juani, ese comentario estuvo fuera de lugar.
Juani: Perdón, no quise.
Mili: A mi no, a Linet pídele perdón. Tú sabes como la lastima todo esto.
Juani: Sorry, sorry, sorry no lo vuelvo hacer.
Va en busca de su amiga, pero Linet estaba tras la puerta no quería caminar por lo que se quedo y escucho lo que hablaban sus amigas.
Linet: No me digas nada, ya escuche que lo siente... No vuelvas a mencionar el tema.
Juani: Esta bien, Princess, no vuelvo a mencionar el tema. Amigui de nuevo. (Con su dedo meñique)
Linet levantando el dedo meñique: Amigui de nuevo.
Mili: Bueno, ya que estamos de regreso las Princess. Juani termina de arreglarte tu madre no demora.
Juani: ¡¡Ay si!! ¡Que lata!
Mili: Voy por un poco de agua, me quemo de la sed... Linet ayuda a Juani con el maquillaje, debes de estar como una Princess, y así tu madre se sentirá súper orgullosa de ti.
Juani: Como siempre.
Mili: Algo que deben tener presente es una frase que siempre recuerdo de una de mis diseñadoras favoritas "Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán la mujer"
Juani: Dicho por nuestra Coco Chanel, una diosa del diseño.
Mili: Mis Princess, cada día nos parecemos más. (Sale)
Linet: Ese vestido te combina con estos zapatos, y estos accesorios, hermosos.
Las chicas siguen combinando ropas y accesorios.

Amin empezó su captura a Oscar, lo va siguiendo, con sigilo por los pasillos del colegio. Oscar quedo de encontrarse con unas personas claves en el trabajo que hace fuera de la institución.
Amin van tan pendiente a sus pasos que no nota que, Mili viene frente a él y chocan, ocasionando que la Princess caiga y el sobre ella.
Amin: Mili, disculpa, no te vi.
Mili mirándolo a los ojos: ¿Soy invisible para ti?
Amin: No, es que... (Busca a Oscar con la mirada y lo perdió, se levanta y la ayuda a levantarse) Estaba distraído en otra cosa, no.
Mili: No importa. Es difícil que alguien no me vea, dejo mi sello personal por donde paso.
Amin aclara los ojos en rendición. Esa mujer no cambia.
Amin: Te quiero agradecer por lo del otro día.
Mili: ¿Qué otro día?
Amin: Cuando me defendiste, para que no me expulsaran.
Mili: Ah, eso. Take it easy, do not stress out. Lo hubiese hecho por cualquiera de mis compañeros, en esta ocasión fue tu turno.
Amin la agarra fuertemente de la cintura y la pega a él: Lo dices en serio. ¿No sientes nada por mí?
Mili moja su labio inferior, sentirlo cerca la debilitaba por completo, evade su mirada: No, que voy a sentir por ti. No eres mi tipo.
Amin roza su labio con el de ella, lo que ocasiona que el corazón de Mili, sobresalte como palomitas en el microondas.
Amin: Lo dices en serio.
Mili intenta hablar pero no puedo, se pierde en la mirada profunda de Amin, traga en seco varias veces, esta nerviosa, muy nerviosa, necesita hacer algo rápido para despegarse de Amin, quiere estar con él, pero aun es muy pronto desde su rompimiento con Maily.
Mili con dificultad: Benjamin...
Amin escucho ese sonido como permiso para hacer lo que deseaba: se le acerco y le dio un profundo beso, un beso que le corto el aire a la chica y al cual no se pudo resistir, este chico la enloquecía con solo besarla. Lo que sentía al tenerlo tan cerca era indescriptible, su corazón quiere salir de su pecho, sus rodillas no sostienen su cuerpo, sus labios reaccionan inconcientemente a ese beso. Mili rodeo el cuello de Amin, para besarlo con pasión. Amin sostenía su cintura, acariciando su espalda por encima del uniforme. La verdad es que estaban perdidos en sus besos, que olvidaron el lugar donde estaban, por lo que era de esperarse alguien los interrumpe.
Xx: No creo que este sea lugar para estar besuqueándose.

Aproveché el fin de semana para escribir otro corto capi

Ya saben

Si les ha gustado la historia, no dejen de darle a la estrellita.

Besotes...,

,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora