Los chicos que estaban con Amin en la cafetería iban tras él, cuando lo vieron tirado en el césped. Lo levantaron y lo llevaron a la enfermería ya allí, Amin fue reaccionando poco a poco.
Amin: ¿Qué pasó? (Se altera) ¿Dónde está Camila? ¿Dónde está Camila?
Felipe: No sabemos de Camila, ella no estaba contigo.
Amin: El camión se la llevo ¡la secuestraron! Me dieron un golpe en la cabeza y se la llevaron.
Tomas: Cálmate Amin, ¿Qué estas diciendo?
Amin: Se llevaron a Camila, unos hombres en un camión.
Les grita para que le entiendan.
Diego: ¿Cómo?
Amin: No se ¿Acaso no me encontraron desmayado? Uno de ellos me dio un fuerte golpe en la cabeza y no recuerdo nada más.
Felipe: Eso es cosa de los narcos, de los que estuvimos hablando.
Amin: Esos tipos tienen el juego muy duro, le pueden hacer algo a la pequeña. Si le pasa algo a Camila, me voy a morir, no viviría sin ella.Los chicos se miran entre si, tratan de entender las palabras del adolescentes, pero todo esta más confuso, la única explicación es; Amin esta enamorado de Camila.
Amin se para y van a la dirección.
Diego: Tranquilo, no deben de ir muy lejos.En la dirección, la subdirectora los atienden, la cual se encuentra en compañía de Patricia la madre de Camila.
Sin ningún preámbulo.
Sub: ¿Qué formas son esas de entrar a la dirección?
Amin: Secuestraron a Camila...
Ana se sobresalta: ¿Qué están diciendo?
Felipe: Secuestraron a Camila Frías...
Ana: Ya los escuche, ¿Cómo paso?
Patricia: ¿De qué hablan? ¿Qué le paso a mi niña?
Amin: Doña Patricia, secuestraron a Camila, yo la vi en el jardín y cuando me le acerque, dos hombres enmascarado la encañonaron y la subieron a un camión, cuando me enfrente a uno de ellos, me dieron un fuerte golpe en la cabeza y desperté en la enfermería.
Tomas: hay que llamar a la policía urgente.
Ana: Si, si... Marca el 911.
Patricia no puede creer lo que esta pasando: Geraldo, Geraldo ¿Qué hiciste ahora?Marca su celular al numero de su esposo: Alo... Geraldo, secuestraron a la niña... ¡Maldita seas Geraldo! Necesito que aclares tus negocios ahora mismo, quiero a mi hija conmigo lo antes posible y ruégale al demonio que no le pase nada, por que yo misma te voy a refundir en la cárcel y si la justicia no toma acciones, yo te mato con mis propias manos... (Sube la voz) No me mandes a calmar. (Todos la miran y baja la voz), tu sabes con quienes trabajas y estas claro de lo que son capaz de hacer esas personas, así que muévete y devuélveme a mi hija, me escuchaste tráeme a mi hija... Cuelga.
Los presentes se sorprendieron ante el temperamento de la sicóloga.
Los Chicos se retiran.En la cafetería los chicos están reunidos calculando que hacer y entra Oscar con su carita muy limpia... Amin no resiste y lo enfrenta.
Amin: Más te vale que a Camila, no le suceda nada.
Oscar haciéndose el inocente: ¿De qué hablas?
Amin: Tú sabes de lo que estoy hablando. Sé perfectamente en lo que estas metido, aún no tengo pruebas, las voy a conseguir y te vas a podrir en la cárcel. Mas te vale que a Camila no le suceda nada, por que el que va a coger la cárcel soy yo, la voy coger con orgullo por que te voy a matar, con mis propias manos, te voy a enterrar vivo, te voy hacer comida para los gusanos...
Oscar: Mira como tiemblo, que miedo me das Rojas.
Amin: Me escuchaste, más te vale que Camila aparezca sana y salva.
Oscar: por que no te ocupas de ti mismo, todo puede suceder en este lugar. (En susurro) Cuida a tu hermana, por que ella puede ser la próxima.Amin se le quiere ir encima a darle de trompada, pero los chicos lo detienen y Oscar, más altanero que nunca se va, ya lo de él era público antes los de tercero, total sin pruebas nadie le creería.
Felipe: Reunión urgente en el aula, con las chicas.En el campo, Marizza intenta comunicarse con su padre para poner en marcha todo el plan acordado con Yae, pero el teléfono del instituto suena ocupado y su padre no contesta el celular.
Marizza: ¿Qué estará pasando en el instituto Yae? Nadie contesta.
Yae: Déjame marcarle a Maily, a no ser que se le haya olvidado en la casa, siempre lo carga encima.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes
Ficção AdolescenteAdolescentes. Creadores de su propio destino... Pertenecer a una institución pública y más siendo esta una de las más reconocidas del país, es una tarea de grandes. Obtener un cupo en este lugar no es un juego de niño. Educación semi privada, donde...