Capitulo: 2
Poco a poco nuestros corazones se van uniendo,
Sin darnos cuenta nos acercamos,
Simulando sentir lo que realmente no sentimos
Hay que darle paso a los verdaderos sentimientos
Sin tener miedo, por que
¿Qué es lo peor que puede pasar?La emoción de la primera fiesta en la escuela, algunos la ven como una perdida de tiempo, otro como un escalón para escalar en los grupos sociales y hacerse conocer.
En la habitación de la chicas, Mili esta frente al espejo colocándose el ultimo kilo de maquillaje y le habla al espejo.
Mili: a ver espejito de mi vida, necesito que este momento me digas quien es la más linda de todo este instituto... yo se que soy yo, no cabe ninguna duda (visualiza todo su cuerpo) y es que fíjate en este cuerpo, tengo una figura envidiable, soy perfecta, al verme al espejo entiendo que Dios no hace errores de lo contrario, yo no existiría ¡que linda que soy!
En eso llegan sus amigas a las cuales no había visto en todo el día...
Juani: "que linda que soy" eres perfecta Princess...
Mili: Juani, manita (se saludan de besos y abrazos)
Juani: Estas... Estas Princess...
Mili: Como siempre cariño... (Risas)
Juani: y ¿para donde es la fiesta?
Mili: ¿no sabes que tenemos fiesta de bienvenida?...
Juani: ¡Que chulo! Me encantan las fiestas... (Observa a su lado y ve lo pequeña que es la habitación) y explícame (sarcástica) no pudieron crear una habitación más pequeña... Así haremos turnos para caminar y entrar a vestirnos... (Risas)
Mili: y eso que no has visto nuestras compañeras, una machorra y la otra híper sensible... (Llegan Marizza y Lu)
Marizza saluda a Juani de beso de manera muy sarcástica e imitando los gestos de Mili: creo que cuando ella se refiere a la machorra habla de mí, mucho gusto Marizza la machorra, ¡que híper uh conocerte! (le presenta a Lu) mira ella es mi amiga la sensible Lu... (Lu no aguanta las risas)
Mili: que patética eres...
Marizza: puede que si, que sea una patética o lo que tu quieras, pero a las cosas siempre le voy de frente, no me gusta hablar de los demás a sus espalda...
Juani: ella no estaba diciendo nada malo de ti...
(Mirándola de pies a cabeza, Marizza en esta ocasión llevaba, jeans a las rodillas, un teacher mangas cortas muy adherido a su cuerpo y tenis lo cuales nunca dejaba, con su pelo suelto que caía sobre sus hombres, un poco ondulado.)
-En dado caso solo decía la verdad, en vez de utilizar tenis porque no utilizas zapatillas-
Esto le dio entrada a Mili para querer arreglarla.
Mili: y en lugar de usar jeans podrías utilizar una mini falda, (habré su closet) te puedo prestar una, tengo muchas y mirándote bien creo que somos de la misma talla.
Marizza le quita las faldas que tenía en las manos que eran como tres: mira lo que hago con tus faldas...
Salio camino al baño, levanto la tapa del inodoro y allí deposito la ropa, empujándola para que se mojen...
-Mira, creo que aquí están perfectas- (imitando a Doña Florinda) Vámonos Lu, no te juntes con estas chusmas...
Lu en ningún momento contuvo las risas que la actitud de Marizza le provocaba, "esta chica es única"
A Mili le dio un shock emocional.
Mili: ¡la mato! Es una... ay, es una estupida, ¡la voy a matar!
Juani: cálmate manita, no te estrese, tómalo con calma... recuerda la fiesta, esta será tu entrada triunfal a los grupos sociales del instituto...
Llega Linet: hello Princess ¿Cómo están las princesas de este lugar?
Juani le hace señas para que no siga: inhala y exhala manita, no le preste atención a esa, es una sin clase.
Linet: creo que me perdí de algo...
Mili explota: ahhhhh, mi ropa de Armani y Chanel, las compre en mi último viaje a Paris, sabes lo que es eso, ustedes me entienden, (mirando las faldas) mis lindas falditas y todo por querer hacer una buena obra...***
En la habitación de los chicos...
Yaelvis levantándose de la cama: ¡Que dolor de cabeza!
Felipe su mejor amigo: Es que te pones a beber como loco, Linet te lleva muy rápido...
Yae: cállate que no sabes lo que dices...
Feli: pues entonces no me hables de dolor de cabeza... por tu resaca, no podrás ir a la fiesta...
Yae se pone de pies: ¿Quién te dijo que no? Un baño rápido y una taza de café bien cargado y listo...
Amin entra en toalla, como muestra que viene del baño...
Amin: en este instituto las mujeres están locas...
Feli: bienvenido al club de las victimas de ellas...
Yae: lo dices por alguien en especial...
Amin: por una que ni su nombre recuerdo... ¿Cómo es? Escuche que el Prof. Le dijo Frías si como su apellido...
Yae sonrisa a medio tono: ah, es Mili Frías (dándole palmaditas en el hombro) te entiendo es una frustrada de la moda, creída como no te imaginas, una niña de papi y mami...
Feli: y con su vocecita (imitando la vos de Mili) "mi nombre es Camila Frías, pero no me gusto mi nombre por lo que adquirí uno mas híper uh, me pueden decir Mili"... (Se ríen, y se burlan)... lo que no se puede negar que es un cuero de mujer (esta buena)
Yae: OH si, eso si, esta muy buena...
Amin: a mi no me parece. Demasiados huesos, estaría perfecta con un Chin más de carne.
Yae: creo que tendrás que fijarte en otra por que si esa escucha que esta un poco gordita, por lo menos una pulgada entra en un "shock emocional" como dicen ellas...
Esto le dio una gran idea a Amin para vengarse de Mili...
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes
Dla nastolatkówAdolescentes. Creadores de su propio destino... Pertenecer a una institución pública y más siendo esta una de las más reconocidas del país, es una tarea de grandes. Obtener un cupo en este lugar no es un juego de niño. Educación semi privada, donde...