Capítulo 18

18 2 1
                                    


En el colegio, Amin y Mili lo llevaron a orientación.
Xx: Los pasillos del instituto, no son para estar besuqueándose como... chivos sin ley, aquí deben de cumplir las leyes y una de ella dice que no deben de estár haciendo demostraciones de amor en público.
Amin: Disculpe, señora Patricia. Su hija...
Patricia: No entiendo, que les pasa. Antes estar de novio, era ir agarrado de las manos, caminar por el parque, siempre supervisado por un adulto.
Mili en susurro: Y dale con lo mismo... Mama, no son tus tiempos, las cosas han cambiado, incluso ni se necesita ser novio para besarse.
Patricia: Me estas diciendo que este chico no es tu novio... Por que de ser así, Camila Frías, te voy a castigar, vas a tener un mes sin tu tarjeta de crédito, no podrás salir del instituto, cero spas...
Mili: ¿Qué te pasa? Vas a pagar conmigo tu amargura... Viniste al colegio hacerme la vida imposible, Patricia. ¿Cuándo dejaras de meterte en mis asuntos? Ya soy grandecita, para darte explicaciones... Además, no tengo la culpa de que mi papi nunca este.
Patricia: Soy tu madre. En este momento, lo dejo de ser para ser la sicóloga del instituto y ese comportamiento de ustedes merece un castigo ejemplar, mira que estar... AGARRANDOSE, besándose, sin ser novios.
Mili: Patricia, agarrarse y besarse, vendría siendo lo mismo.
Patricia: Camila, no estoy para tus ironías... Ya que no son novios, debido a que los encontré como dos... Mejor olvido la palabra que iba a pronunciar. Para ti Camila, tienes todo lo que te dije anteriormente.
Mili: Mami, no me puedes hacer esto...
Patricia: Claro que puedo.
Amin: Señora.
Patricia: Aun no voy contigo muchachito... Tú tendrás que...
Amin abraza a Mili: Bueno, no creo que se castigue el amor. Su hija y yo estamos enamorados.
Mili: ¡Que!
Amin: No te hagas, Princesa. Dile a tu mami que hace día que estamos andando. No queríamos decirle nada, para que no se preocupe y por otra razón que luego le contaremos, pero viendo las circunstancias, nos vemos obligados a publicar nuestro noviazgo.
Mili: ¡Noviazgo! No...
Amin le agarra la valvilla, provocando que ella lo mire a la mala: Mi amor, no seas tímida. Tu mami esta de acuerdo con nuestra relación. Además, dile que probablemente sea abuela pronto.
Mili quiso que la tierra se la tragara cuando lo escucho decir eso.
Patricia: ¿¡¡Que estas diciendo!!?
Amin: Es una broma Señora Patricia.
Patricia: No me gustan tus bromas.
Amin: El caso es que Mili y yo nos queremos y estamos pensando en tener algo serio.
Mili le da un fuerte puñetazo son disimulo.
Amin: Conocer la familia...
Patricia: Me alegro mucho... Aun así, quiero que dejen esas demostraciones de amor frente a todos. Los pasillos del instituto se respetan.
Amin: Nunca mas, señora. Su hija y yo haremos un SACRIFICIO enorme para evitar escenas como la de hace un rato. ¿Cierto mi amor?
Mili asiente, mirando a, Amin con rabia...
Patricia: Eso espero... Se pueden ir... Ya casi es la hora de entrar a clases.
Sale abrazaditos, al cerrar la puerta, Mili se lo despega con rabia.
Mili: ¿Qué te pasa? ¿Por qué le dijiste eso a mami? No debiste de hacerlo, eres un metiche, yo se como controlar a mi madre.
Amin: Ah si, ¿Cómo? Haciéndole berrinches de nena malcriada... Si quieres que tu madre te trate como adulta, compórtate como tal, deja tus niñerías... (Le da un beso con rabia y se va)
Mili: ¡uh! Imbecil...
Se molesta y luego sonríe al recordar sus labios sobre los de ella.
Pasa su dedo índice por su labio inferior recordando el beso, ese beso que la dejo sin respiración.

En la casa de Marizza
Padre: ¿Qué sucede, Cristina?
Cristina: Bueno pa, es que mi prima esta muy deprimida por ese chico de la ciudad, no quiere comer, se la pasa llorando y cuando no, esta dormida. Por eso prefiero que no la despierte, es mejor dormida que llorando.
Ella lo agarra de un brazo y sin el darse cuenta ya estaban fuera de la habitación.

Yae, que estaba entre las sabanas de Marizza, no evito la tentación de hacerle cosquillas, por lo que, Marizza río con disimulo para no ser escuchada por su tío...
Marizza riendo: Yae ya, mi tío puede regresar, no lo conoces.
Yae: Marizza, vine por ti. Quiero que te vengas a vivir conmigo a mi casa.
Marizza: ¿Qué estas diciendo?
Yae: Si, mami esta de acuerdo. Podrás continuar en el instituto y vivir con nosotros.
Marizza: No, Yae. No puedo irme a vivir contigo.
Yae: ¿Por qué? ¿No me amas?
Marizza: Claro que te amo, mas que a todo.
Yae: Entonces...
Marizza: No es como soñé salir de casa...
Yae: Prefieres terminar conmigo.
Marizza le agarra la cara y lo mira a los ojos: No quiero terminar contigo, tú eres mi vida... Tengo una mejor idea, para regresar al colegio y continuar contigo, aunque sea a escondida.
Yae: ¿Cómo Marisela?
Marizza sonríe: si, como nuestra artista favorita. (Se besan)

Así pasa el día y le da paso a la noche.
Juani después de salir de la boda, tras la insistencia de su madre se fue a una fiesta con unos "jóvenes" hijos de personas muy prestigiosas y con uno de esos, su madre la quería enganchar.
Llegan a un antro, no apropiado para Juani. El lugar era muy oscuro, las personas allí presente bebían y bailaban sin censura, incluso algunos fumaban marihuana como nada, dos de ellos fueron recibidos por dos chicas, que aparentaban no tener ningún tipo de pudor. Ella estaba incomoda, uno de los muchachos la invito a bailar, para no desairarlo fue, ya en la pista de baile, este se quería propasar, intentaba agarrarle las nalgas, besarla. Ella no se lo permitía, sin revelarse ante la situación, por miedo a lo que le puedan hacer estando sola y sin nadie que la defienda, le pide permiso para ir al baño y desde allí llama a su chapulín colorado.

En el colegio, Tomas esta dormido, soñando con la mujer y con el polvo perfecto, justo lo que necesitaba, varias chicas para el solo, usando todos los preservativos que le dieron en la charla. De pronto empieza a escuchar un ruido, algo importuna su sueño. Despierta un poco agitado.

Tomas: Alo... Si, dime... ¿Qué sucede?... Ya estaba dormido... Si, se ya me dijiste que es una emergencia... No puedo salir del colegio... Esta bien, veré como lo hago... Si te voy a buscar, ya deja de llorar que voy por ti... (Cuelga) mujeres, todas están cortadas por la misma tijera, saben como manipularnos.

En el antro, Juani regresa a la mesa, los muchachos estaban solos, empiezan a bailarle y hacerle insinuaciones que le molestan cada vez más.
Xx: Oye, Juani, ¿Alguna vez has hecho una orgia?
Ella lo mira, con cara de ¿De qué hablas?
Rr: Es una novata, ella no sabe de que le hablamos.
Ss: Te aseguro que si te dejas guiar por nosotros, vas volar en las nubes sin darte cuenta.
Juani: Me quiero ir para mi casa.
Xx: ¿Por qué? Si tu mami nos dijo, que te podemos llevar mañana si queríamos, es muy temprano.
Juani: No quiero estar aquí. Tengo que regresar al colegio.
Rr: Que agua fiesta, si ya me imaginaba tú y nosotros tres en la habitación de un cuarto de hotel, disfrutando del placer.
Empieza a juguetear con ella, la chica se nota asustada y en eso llega su chapulín colorado, se le acerca, le parte la boca con un beso profundo.
Tomas: ¿Sucede algo cariño?
Xx: ¿Es tu novia?
Tomas: Si.
Rr: Disculpa loco, no sabíamos.
Tomas: Ya lo saben, Juani es mi chica, por lo que ella no esta para practicar orgías, le gustan los normales y para eso estoy yo. Busquen otra que hay muchas a las que les encantaría estar con ustedes tres juntos.
Agarra de un brazo a su "Novia" y salen de allí.
Los chicos solo les quedo mirar como su plan de la noche se iba con otro.

Se montaron en el taxi que había llevado a Tomas, el cual los esperaba, y en 10 minutos estaban en la entrada del instituto, se detienen hablar en el hall.
Juani un poco avergonzada: Te quiero agradecer lo que hiciste por mi, de no ser por ti, no se que me hubiesen hecho esos...
Tomas: ... No te preocupes, Juani. Siempre que necesites de un AMIGO, estaré ahí, sin importar la hora.
Juani le sonríe con timidez: ¡Gracias!
Tomas le acaricia una de las mejillas y ve como la chica se sonroja, el no evita imaginársela en una orgia con esos enfermos sexuales y ríe.
Juani: ¿Qué te causa risa?
Tomas: Me pregunto, que hubiese hechos en un cuarto de hotel, con esos CHICOS, practicando una orgía.
Juani: ¿Qué es una orgía?
Tomas: Ya sabía, que no tenía ni idea de lo que te estaban proponiendo.
Juani; Era algo malo.
Tomas: Viéndolo así, no es malo. Es lo que todo hombre desea, estar en una habitación de hotel con varias chicas, practicando una orgía. En tu caso, sería tú con tres chicos, teniendo relaciones sexuales.
Juani: ¡Que enfermos! Nunca haría algo así.
Tomas: Ya lo sabía, por eso intervine cuando escuche lo que te proponían. Escuche un rato a ver que decías y luego entre a la conversación.
Juani un tanto picara: Y tú, ¿fantaseas con hacer una orgía?
Tomas: No te voy a mentir, es una de mis grandes fantasías, (se le acerca) Aunque en este momento, solo quiero estar con una sola.
Inclina su cabeza, para poner sus labios a la altura de los de ella y con un poco de timidez los fue acercando, mientras le dice: La única que ronda mis pensamientos en este momento....
- hasta que ambos quedaron muy cerca y un beso tímido, dulce, le dio. El piensa que a ella no le iba a gustar por lo que se despega.
Toma: Disculpa Juani, yo...
Ella no lo dejo hablar y lo acerco a ella con fuerza para ahora darse un beso de esos "Retiene hombre" los adolescentes estaban enamorados y ninguno se atrevía a decir nada, siendo este día lo que ambos necesitaban, besarse y darse rienda suelta.

Aprovechando el domingo
Ya saben por si no logró subir un capi más en la semana

No olviden si les ha gustado la historia denle a la estrellita y un comentario que me diga que le gusta y que no.

AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora