Capitulo: 8
Yaelvis se pone de pie molesto.
Yae: ya basta de juegos Marizza, necesito hablar contigo...
Marizza: tu y yo no tenemos nada de que hablar... enciende el televisor y cuando se dispone a sentarse sobre un cojín Yae la agarra por la cintura evitando que ella se siente - en verdad necesito decirte algo importante-
Marizza noto en su mirada una pizca de preocupación: esta bien, pero suéltame... ¿Qué sucede?
Yae: creo que entre nuestros padres hay algo...
Marizza: algo como?
Yae: no se, los encontré muy acaramelados en la oficina, trataron que darme a entender otra cosa, no les creí nada.
Marizza: no serán paranoias tuya...
Yae mirándola a los ojos: No. Te aseguro, que se perfectamente cuando dos personas se atraen...
Marizza: ah, si...
Yae se le acerca un poco más: si, y te aseguro que tus ojos me dicen lo que sientes...
Marizza baja la vista pero Yae le agarra la valvilla para no evitar que ella deje de mirarlo.
Yae: se que te gusto y tu...
Justo para evitar que Yae le diga lo que siente llega Oscar...
Oscar se tira abrazando a Marizza por la cintura: Princesa, le contaste a Yaelvis lo nuestro...
Yae: ¿lo nuestro?*****
En el baño de las chicas Linet luego de llorar con desesperación se separa de los brazos de su amiga...
Mili: Princess ¿Qué te pasa? Cuéntame...
Linet un poco avergonzada y en medio de llanto: Princess... No es nada, son tonterías mías...
Mili: ¡Tonterías! Amiga nunca te vi llorar de esta manera, se que algo grueso te pasa, ¿no me tienes confianza? Yo no soy tu amiga, soy tu hermana, necesito que me tengas confianza para poder ayudarte...
Linet: no se como empezar Mili, no te imaginas lo que me cuesta hablar de todo esto...
Mili: si no quieres, te entiendo, ten presente que estoy aquí para escucharte cuando quieras...
Linet: Princess, la vida ha sido muy injusta conmigo, mi familia no es lo que tú crees que es, mi padre dejo a mi madre cuando aun era recién nacida, ella me ha dado varios padrastros desde entonces, y...
Mili: ¿Y Qué Linet?******
Maily esta con Amin en el patio, este se nota muy sacado de onda, no deja de mirar a Joaquín que tras quedarse solo no deja de mirar a las chicas del instituto...
Maily: Amor ¿Qué te pasa?
Amin: nada mami, ¿Por qué lo dices?
Maily: te noto pensativo, distante...
Amin: no mami, son cosas tuya...
Maily le da un pico: si tú lo dices, voy a la sección, regreso en un rato... se retira...Amin se acerca hasta donde esta Joaquín con una chica...
Joaquín: no, sin son cosas tuya, entre Mili y yo no hay nada...
Chica: nada, y los vi besándose...
Amin llega para escuchar: es que el acostumbra a besar a las chicas que no son nada de él...
La chica se sintió un poco incomoda y se fue...
Joaquín: y tú ¿Quién eres? ¿Quién te dio velas en este entierro?******
De regreso con Marizza y sus amores.
Yae: entre ustedes...
Oscar: si, Marizza y yo andamos, desde anoche...
Yae: ¿es cierto Marizza?
Marizza un poco tímida: si, es cierto...
Yae traga en seco, disimulando lo que realmente siente, incluso sus ojitos llegaron a medio llenarse de agua, pero el lo disimulo: ¡Felicidades! - Se va sin decir nada más-
Oscar: ¿Qué le sucedió?
Marizza sin dejar de mirar por donde se desapareció Yae: no le sucede nada, yo lo vi normal...
Oscar la abraza por la cintura, y la acerca a él: hoy es sábado...
Marizza: mañana domingo...
Oscar medio sonríe: quiero que esta noche salgamos a dar un paseo...
Marizza: y ¿Cómo lo vamos hacer si no podemos salir de aquí?
Oscar: son los beneficios de ser el coordinador del instituto, puedo ir y venir cuando quiera...
Marizza sin dejar de pensar en Yae: bueno...
Oscar le da un pico: ¿Qué te sucede?
Marizza: nada, no me sucede nada... Hablamos mas tarde quiero ir a la sección, me siento un poco incomoda y quiero ir a darme un baño...
Oscar en plan seductor: quieres que te estriegue la espalda.
Marizza: ¡Que chiste! Nos vemos en un rato... intenta irse pero él la hala de un brazo y le da un beso profundo que Nicol desde un extremo lo ve y no le gusta para nada... Marizza se retira, Oscar se queda observándola, mira como se mueve la nalga de Marizza de un lado para otro mientras camina y se imagina haciéndole el amor sin censura. Para sacarlo de su pensamiento llega Nicol...
Nicol: no me gusta para nada el rumbo que esta tomando tu relación con Marizza...
Oscar: ¿Estas celosa?
Nicol: ¡Celosa! Ten presente que si te enamoras de esa, todo el plan lo echaras a la borda...
Oscar: Nicol, se perfectamente lo que estoy haciendo, así que déjame en paz... se va...
Nicol le mira con rabia, Oscar se nota muy entusiasmado con Marizza y como siempre ella queda como plato de segunda mesa...
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes
Genç KurguAdolescentes. Creadores de su propio destino... Pertenecer a una institución pública y más siendo esta una de las más reconocidas del país, es una tarea de grandes. Obtener un cupo en este lugar no es un juego de niño. Educación semi privada, donde...