Capítulo 17

15 3 0
                                    


Marizza y Yae disfrutan al máximo su amor, esta sentados sobre la cama de, Marizza, frente a frente sin dejar de besarse.
Marizza: Yae. Te amo.
Yae: Yo también te amo, mi niña.
Marizza: ¿Cómo es eso de que querían expulsar a Amin del instituto?
Yae: Si, no te imaginas la fichita que es Daniel.
Marizza: Si yo lo se. Olvidas que gracias a él me pelee con Lu.
Yae: Cierto...
Marizza: Me gustaría tenerlo en frente para... acabarlo con mis propias manos, agarraron por su amiguito y hacerlo sufrir hasta que se arrepienta de su vida.
Yae: Quien no te conoce, que te lo crea, eres solo boca Marizza. Tienes un corazón de oro.
Marizza: A sí, pruébame a ver...
Yae le hace una maniobra y la tira sobre la cama, quedando sobre ella.
Yae: Te voy a probar, pero a besos.
La empieza a besar y a juguetear con ella.
Marizza lo mira a los ojos: Me muero por que me hagas tu mujer...
Yae: Esta vez no tendrás el periodo menstrual...
Marizza se avergüenza un poco y sonríe: No mi niño, ya paso.
Yae: Estas segura de querer estar conmigo... (El besa su cuello, ocasionando un semi gemido de la pequeña)
Marizza: Nunca estuve más segura de algo, como lo estoy de ti.
Yae la sigue besando con suma dulzura, acaricia cada cm de su cuerpo, siente su cuerpo por encima de su ropa, lo quiere hacer despacio, hacerla sentir el momento. Mete una mano bajo su remera, para desabrochar el sostén y sentir la piel delicada y suave de su amada. Ella solo siente sin hacer nada. Yae, acaricia la espalda de ella, y poco a poco llega a su vientre y a su ombligo, ocasionando que un fuerte escalofrío recorra todo el cuerpo de la chica. Sube a los senos, donde aprieta con mucho cuidado uno de los pezones, ocasionando que la chica enloquezca de placer.
Le quita la remera para llevarse uno de los senos a la boca, donde los mordisquea y juega con ellos. La niña no aguanta tanto placer, esta a punto de estallar, es increíble lo que la hace sentir. Le aprieta con fuerza la cabeza, la estaba excitando hasta el punto.

En la sala, Cristi camina de un lado a otro:
Marizza no puedo estar disfrutando de ese papacito y yo aquí como una estupida, papi, llega rápido... Ve que un carro se acerca a la casa, efectivamente era su padre, tío de Marizza y mucho más exigente que el profesor, por lo que se siente un poco alivianada... Hoy no será que hagan el amor. Pensó para si y se manda a la habitación de su prima.

Marizza y Yae, están en la cima. El besa su vientre y empieza a bajarle el jeans, lo desabrocha sin dejar de besarla. Él estaba sin teacher y con el jeans desabrochado. Justo cuando empieza a bajarle el pantalón, Cristi toca la puerta con desesperación, sacando a los jóvenes de su trance y dejándolos muy nervioso.
Ella al tocar varias veces empuja la puerta, y queda anonadada con el cuerpo de, Yae al desnudo o casi al desnudo. Se voltea "avergonzada"
Cristi: ¡Disculpen!
Marizza cubriéndose con la sabana y Yae vistiéndose.
Marizza: ¿Qué sucede, Cristina?
Cristina: Mi papa acaba de llegar.
Marizza se tira de la cama y empieza a vestirse como loca: ¿Qué? Pero, si el no regresa hasta la tarde.
Yae: ¿Qué sucede, Marizza?
Marizza: Es mi tío, si te ve aquí. Se terminara todo, ahora si mi amor.
Yae La mira a los ojos: Nadie nos va a separar, mi niña, nadie.
Cristi: Voy a ver si lo distraigo, pero tienen que hacer algo urgente, Yaelvis tiene que esconderse hasta que el se vaya.
Cristi sale de la habitación y deja a los chicos arreglándose.

En la sala, Cristi llega en conjunto con su padre.
Cristi: ¡Papi! ¿ya llegaste?
Padre: ¿Dónde esta Marizza?
Cristi: Marizza, esta en su habitación. ¿Sucede algo?
Padre: Si la vine a buscar. Su padre me llamo y me dijo que la vigile, que ese chico del colegio no esta allá y el sospecha que puede estar por estos lados.
(Intenta ir a la habitación siendo detenido por su hija)
Cristi: No papa, ¿Qué dices? Aquí no ha venido nadie. ¿Por qué no vamos a la cocina y te preparo un jugo?
Padre la mira y desconfía: ¿Qué pasa, Cristina? ¿Dónde esta, Marizza?
Sin esperar respuesta se va a la habitación, la empuja de golpe y encuentra a Marizza arropada y durmiendo.
Cristi mirando a todos lados y hablando en susurro para no "despertar" a Marizza: Te dije que estaba dormida.
Padre: ¿Le sucede algo?
Cristi ve un zapato de Yae y sin que su padre lo note, lo esconde bajo la cama: No, solo esta cansada. Bueno no te voy a mentir. No me gusta hablarte mentira, no se si esta bien, pero...
Marizza se asusta, piensa que Cristi le va a decir la verdad a su tío.

Ohhhhh!
Le contará Cristina la verdad a su padre?

Ya saben, si les gusta denle a la estrellita

Ya saben, si les gusta denle a la estrellita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora