Capitulo: 5No son buenas las venganzas pero no me banco la injusticia. Reacciono como puedo, como me dejan, sin importarme lo que pase después. Después será otro día, otro lugar, otro momento. A lo mejor mas tarde entienda que hay otras maneras de reaccionar, de verdad hoy no lo sé. Frase tomada de Rebelde Way.
Mili se asusto de forma incontrolable, solo quería darle un escarmiento a Amin, no convertirse en una asesina.
Amin rápidamente recobró el conocimiento, sentía una fuerte molestia en el cuello, producto de la posición como calló, pero nada grave, por cuestiones de seguridad lo llevaron a enfermería y a Mili a su habitación hasta que logren comunicarse con sus padres.***
Lu estaba muy distraída estudiando en la biblioteca al tiempo que le tiraba sus miraditas a Daniel, un chico de cuarto año. Daniel no mostraba en mínimo interés por la adolescente y a ella le atraía mucho la forma de ser de él...
En eso llega Diego, un poco alterado a darle la noticia a la joven...
Diego: Lu! No te imaginas lo que le paso a tu hermano...
Lu un poco distraída sin dejar de mirar al chico de cuarto: ¿Qué le paso a Daniel?
Diego: ¡Daniel! ¿Qué Daniel?
Lu: ¡Daniel! ¿Quién dijo Daniel?
Diego: tú lo acabas de mencionar, y yo te estoy hablando de tu hermano. No te imaginas se callo por las escaleras y esta en enfermería...
Lu: ¡Que!! Mi manito, Amin ¿Qué le paso?
Sin esperar respuesta de Diego fue en busca de su hermano... Diego observa como el chico de cuarto mira con mucho disimulo la preocupación de Lu, y luego fue alcanzar a la joven.***
En enfermería Amin esta con Maily la cual no deja de mimarlo...
Maily: ¿ya estas bien? No te duele nada...
Amin un poco estresado: si estoy bien, ya no te preocupes...
Justo en eso llega Lu y luego Diego...
Lu lanzándose encima de su hermano: hermanito ¿estas bien? No te duele nada... (Se pone a llorar)
Amin: Lu estoy bien, no te preocupes...
Lu: ¿Cómo paso esto?
Maily: la Barbie de Mili lo lanzo por las escaleras... Amin la mira un poco molesto por que no quería que la noticia trascienda.
Lu: Mili te hizo esto...
Amin: fue un accidente...
Lu: un accidente que te pudo a ver costado la vida... ella me va a escuchar... sale de la habitación sin esperar respuesta de nadie...
Amin: Lu, Lu... con Maily... ¿por qué le dijiste eso?
Maily: es la verdad***
En la habitación Mili esta postrada en su cama, como una magdalena y alrededor de ella, sus amigas...
Mili: soy una asesina, me van a llevar presa.
Juani: no Mili a lo mejor no fue tan grave lo de Amin...
Mili: si, quedo inconsciente, yo lo mate, me van a llevar presa, y miren que no me veo bien de rayas...
Linet: ¿Dónde viste que a las presas les ponen rayas?
Mili: en una peli...
Juani: Dominicana...
Mili: no...
Linet: no te preocupes que aquí a las presas, les permiten usar su ropa normal, sin salirse de las reglas...
Mili: entonces me van a llevar presa, ah, ah (sobre su almohada llorando)
Linet: Juani y yo vamos a ver como sigue Amin...
Las chicas salen y Mili continúa con una almohada sobre su cabeza llorando...
Al pasar varios segundos Lu entra a la habitación, Mili piensa que son sus amigas.
Mili sin levantar la cabeza: chicas como sigue el ordinario ese....
Lu le dio un ataque de nerviosismo, al escucharla decirle así a su hermano, por lo que sin pensarlo dos veces se lanzo sobre Mili...
Lu: te voy a matar Camila, te metiste con mi hermano por que el no te podía dar tu merecido, pero yo, yo si te voy acabar...
Sin mas preámbulo la agarro del pelo, la tiro al piso, y le dio de bofetadas. Mili trataba de defenderse pero la furia y la fuerza que Lu implementaba le era inútil a Mili tratar de defenderse...
En eso llega Marizza, separa las chicas...
Marizza: ¿Qué pasa Lu?
Lu en medio de gritos: esta que casi mata a mi hermano, lo lanzo por las escaleras, por que ella sabe que mi hermano no le pega a las mujeres, pero pégame a mí que te voy a enterrar viva...
Marizza quedo completamente sorprendida ante la actitud de Lu, ¿Quién iba a decir que tras la dulce Lu se escondía toda una fiera? Ni Marizza. Bien dice el dicho "debajo de cualquier piedra pequeña sale tremendo alacrán" y eso es lo que demuestra Lu con ese temperamento.
Lu estaba muy alterada, su hermano era su vida, su todo, con la partida de su madre solo se tenían el uno al otro. Su temperamento de niña buena se transformo desde aquel momento, capaz de hacer cualquier cosa por los suyos...
Lu: si a mi hermano le sucede algo, entiérrate antes de que yo te encuentre, por que yo lo voy hacer...
Mili llorando: no Lu, te juro que no quise hacerle daño a tu hermano, pero me altero, me saco de lugar con todo lo que dijo...
Lu respirando rápido: te saco de tu lugar...
Marizza se distrajo por un momento pensó que las chicas iban hablar pero no Lu no aguanto ver a Mili haciéndose la victima, cuando todos sabes que la única victima es Amin, por lo que se lanzo sobre ella una vez más, y cayendo del otro lado de la cama... Marizza dejo que Lu sacara toda la rabia que tenía y le permitió poner en su lugar a Mili...
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes
Dla nastolatkówAdolescentes. Creadores de su propio destino... Pertenecer a una institución pública y más siendo esta una de las más reconocidas del país, es una tarea de grandes. Obtener un cupo en este lugar no es un juego de niño. Educación semi privada, donde...