Fui a la bibloteca a buscar unos libros para leer antes de que terminen las vacaciones estaba buscando un libro interesante, entre los estantes saque un libro que se veia muy interesante por su titulo " los pensamientos de un alma" lo tome y me dirijia asia lugar donde se pedian los libros pero por alguna rason mi mirada boltio asia un niño que tendria unos dos años mas que yo el estaba escribiendo en un cuaderno su mirada reflejaba lo consentrado que estaba escribiendo en a que el pequeño cuaderno me preguntaba en mi mente que era lo que escribia tal vez una historiao es una tarea de la escuela que le mandaba o talvez no estaba escribiendo si no dibujando habian tantas posibilidades de que estaria escribiendo.
Derepente el se dio cuenta de que lo estaba mirando me miro y yo me puse rojo sin rason alguna y desbie mi mirada asia otro lado, porque me habia puesto rojo.
El se paro de la silla donde estaba sentado y se dirijio asia mi yo me ponia mas nerbioso con cada paso que daba asi mi estaba apunto de esplotar cuando me di cuenta de que el estaba frente mio no me atrebia a miralo a la cara por alguna rason mis emosiones estaban descontroladas no sabia que hacer en ese momento.
- hola que hace un chico como tu en un lugar asi-me dijo con una vos que me paresio muy dulse
-bueno yo en verdad
-que estas lellendo- me quito el libro que tenia en mis brasos y comeso a leer en vos alta el titulo del libro-"los pensamientos de un alma" que raro libro tienes gustos muy raros para leer- dijo con un tono burlesco.
-No escierto debuelbemelo-yo trataba de quitarselo de las manos pero el lo elebaba cada bes mas ademas el era mas alto que yo y eso le daba bentaja sobre mi - debuelbemelo es mio
-no estullo es de la bibloteca ademas tienes que desir la palabra majica para que telo debuelba - desia yo mientras el se burlaba de mi intentaba quitarselo de las manos.
-Esta bien porfabor debuelbemelo- le dije con una carade enojado que molesto era el chico con que me abria crusado y yo que por un momento dije que paresia tierno me retrato conpletamente.
-esta bien aqui tienes - me debolbio el libro yo lo tome y sali coriendo de hay con el libro abrasado a mi pecho -espera - escuche que me gritaba el por mi espalda yo no le ise caso y segi coriendo llege al lugar donde se pidem los libros pedi el libro que queria leer y sali coriendo el dia abi enpesado muy mal el dia de hoy espero no bolber a berlo pensaba.
ESTÁS LEYENDO
4 Copos De Nieve (Yaoi/yuri)
RomanceCuatro parejas del mismo sexo se cuentan su hermosa historia y hay una pareja devdistinto sexo