mi primer amor

33 1 0
                                    

Iba caminandi en diresion al taller no queria ir despues de lo que ocurio ayer con sora sabia que nos arian trabajar juntos y  para peor no podia quitarme su cara de mi  que demonios me estas pasando.

Llege al taller entre rebise si estaba sora no lo veia por ningun lado que bueno paresia que no abia benido pero algien me abraso por detras era sora.

-como estas

-sora sueltame-me puse rojo al intante

-no quiero tu olor es muy dulse

-nos estan mirando-no era sierto pero queria que me soltara antes de que algien nos biers juntos por fin me solto y fuimos a estirsnos para enpesar la clase.

Llego la profesora y nos dijo que nos pusieramos con nuestras parejas a praticar la colografia me puse allado de sora a discutir distintas ideas para nuestra colografia quedamos en que mi hermanavaria nuestros trajes ya que es muy buena cosiendo y iremos a mi casa cuando termine el taller.

-ya estoy en casa -digo pero mi hermana me da un peñique en la frente.

-ya era hora quien es el

-soy sora un amigo de gou queriamos queagas nuestros trajer para la presentasion de nuestra colografia.

-claro no tengo ningun problema

-que bien eres la mejor-la abraso.

-sueltame sabes que no me gustan que me abrasen

-bueno sora sigeme bamos a mi abitasion-subimos las escaleras asta mi piesa entramos y nos sentamos en la cama.

-bien en pesemos que asemos primero

-que tal si praticamos la colografia que asiamo en clses

-bueno-en pesamos s bailar en mi piesa en sallamos tres horas segidas despues senamos y descansamos en mi abitasion.

-gou quiro ablar con tigo sobre lo que ocurio la otrabes -dijo sentandose a mi lado muy serca mio.

-a que te refieres -y se me bino a la mente el beson que me dio lo abia olbidado.

-sobre el beso

-a eso no tiene inpotansia

-que como que no tiene inportansia- subio la bos mientras desi la frase-gou yo yo-me toma la mano y me mira frente a frente- yo me enamore de ti.

-que sora yo -me  puse rojo con las palabras que dijo yvdesbie la mirada-yo yo -no podia responder mi corazon latia muy rapido.

-no tienes que responder con que estes a mi lado esta bien-me toma de la barbilla y me dio un calido beso en la boca en peso a introdujir su lengua dentro de mi boca y a jugar con la mia nos tramos a la cama sora no dejo de besarme derepente introdujo su mano debajo de mi polera estaba tan fria que solte un jemido.

-espera detente sora-enpeso a besar en mi cuello y con su mano enpeso a peñiscar mis pesones y a jugar con ellos a mi se  me escapa jemidos.

-te quiero-metio su mano debajo de mi pantalon y comenso a masturmanme.

-detente no me toques-sora no me asia caso segia masturmandome me saco la polera dejandome desnudo de la sintura para abajo y acto segido me bajo los pantalones dejandome conpletamente desnudo el se saco la polera que llebaba puesta y enpiesa a chupar mi mienbro-detente sora-estaba todo rojo y mi corazon latia muy rapido.

-solo relajate-metio su dedo en mi entrada trasera y enpeso a moberlo en sirculos dentro de mi.

-aah espera se siente raro- enpeso a introdujir mas dedos asta llegar a tres.

-no puedo aguto mas- se saca los pantalones y abre mis piernas pone su mienbro en mi entrada- respira ondo y tranquilo-enpiesa a introdujir su mienbro dentro de mi.

-aah sora- en peso a moberlo cada bes masrapido yo solo podia dejar salir jemidos  de mi boca.

-gou te  quiero-  me dio un beso en la boca y se core dentro de mi nos a costamos en mi cama y nos quedamos dormido..

4 Copos De Nieve (Yaoi/yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora