te buelbo a ver

8 1 0
                                    

Me dedperte tenprano en la mañana y fui a la biblo teca queria leer 20 libros antes de que enpesaran las bacasiones. Cunando llege a la bibloteca me fui direto a la sesion de fantasia trate de agarar un libro pero no alcansaba una mano aparesio detras mio y saco el libro que queria leer.

-quieres este libro no ten-me di la buelta era el niño de la otrabes tome el libro.

-eres el chico de la otrabes grasias por salbarme aquella bes.

-a manaka cuanto tienpo asique te gusta leer.

-si y a ti tanbien

-no tanto bine a estudiar tengo una prueba mañana.

-ya beo te molesta si te aconpaño

-no ben-lo segi asta uns mesa nos sentamos juntos yo me puse a leer el libro a sumerjirme en la hostoria mientras el a mi lado escribia en un cuaderno despues de un rato me quede dormida sinquerer.

-manaka manaka-escuche que me llsmaban abri mis ojo lentamentr era sosuke quien me llamaba.

-me quede dormida- deje refregandome mis ojos con mismanos.

-si lla ban a serar la bibloteca tenemos que irnos-nos lebantamos de nuestros puestos tome el libro lo pedi y nos fuimos el me aconpaño a mi casa.

-me gusto bolber a berte

-a si a mi tanbien - derepente me tomo de la mano yo me pongo nerbiosa.

-esta es tu casa bueno me boy -me suelta la mano pero yo buelbo a tomar la sulla y lo detengo.

-esto me gustaria bolber a berte-sonrei.

-Bueno ten-me entrega un papel con un numero-es mi numero de telefono puedes llamarme cuando quieras.

-grasias-le solte la mano y me guarde el papel en mi bolsillo.

-bueno espero tu llamada-se despidio con un beso en la mejilla y se alejo entre a mi casa y me boy direto a mi abitasion tomo mi selular y guardo el numero y me acuesto en la cama y me pongo a leer ellibro que pedi en la bibloteca.


4 Copos De Nieve (Yaoi/yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora