un regalo tierno

11 0 0
                                    

Nara sakura:

Iba caminando al colegio cuando me acuerdo de que pasado mañana es el cunpleaños de susuna tengo que conprarle un regalo.

Nara susuna:

Pasado mañana es mi cunpleaños estoy ansiosa me pregunto que regalos me llegaran el que mas quiero ber es de sakura ya se la boy a inbitar a que se quede en mi casa a dormir asi nos nos dibertimos mucho mas quiero berla porque tengo tantas ganas de berla sera porque lo que paso la otrabes. Se me bino a la mente la bes que nos besamos y me puse roja. Tranquilisate porque mi corazon late tan rapido.

-buenos dias - me dise sakura asutandome aparesiendo por detras.

-ah buenos dias me asustaste

-lo siento oye puedo pedirte un fabor.

- bueno

-me puedes aser dos copos de niebe uno morado y otro rodado.

-bueno pero para que

-es para una persona muy inportante para mi.

-bueno-sonrio cuando llegos al colegio fuimos a nuestrad clases cuando entre al salon me sente en mi puesto y me puse a pensar. Para quien sera el copo de niebe que me pidio sakura sera para su mama o para su hermano o a talbes para una amiga. Cuando pense que seria papara una amiga me enpese a sentir mal sin rason.

Salimos a recreo y me puse en el a aser los copos de niebe que me pidio sakura agare mis gomitas y mi ganchillo y enpese aserlo.

Nara sakura:

Boy s conprar le un chovolate a susuns y dentro de la caja boy a poner el copo de niebe espero que le guste.

Por fin llego el cunpleaños llege al colegio muy tenprano y espere a susuna en la entrada cuando llego me paso los copos de niebe ya estaban terminados los guarde en mi bolsillo y entramos a clases.

Nara susuna:

Le entrege los copos de niebe a sakura aun tengo la curiosidad para quienseran me gustaria preguntarle pero no tengo el sufisiente balor. En la tarde despues del colegio era mi fiesta de cunple mi mama estaba organisando todo.

Por fin era hora de salir del colegio sakura me estaba eaperando en la entrada para aconpañarme a mi casa.

-em sakura te puedo preguntar algo.

-si adelate

-para quien es el copo de niebe

-no puedo desirtelo

-por que no

-es un secreto

-no confias en mi

-no es eso

-las amigas no se guardan secretos dime

-no

-que cruel

-por que quiere saber

-tengo curiosidad y se lobas a dar a una amiga tulla

-si espera no estaras selosa

-claro que no-me quede catalbes tenia rason talbes lo que siento son selos sakura se rio y me tomo ls mano-sakura- me puse roja.

-que pasa

-no nada -llegamos a mi casa fuimos al patio para ayudar a mi mama con el cunpleaños. Cuando por fim terminamos espero a los inbitados iban llegando abia inbitado a 100 amogos los demas eran mis familia.

Naea sakura:

Cuando por fin termino el cunpleaños susuna y yo nos enseramos en su piesa a ver peliculas yo saque de mi mochila el regalo de susuna y selo esntrege.

-toma es tu regalo

-grasias boy a abrilo ensegida

Nara susuna:

Abri el regalo una caja de chocolates a bri la caja estaba el copo de niebe morado que abia echo.

-el copo

-era para ti felis cunpleaños-me tomo de la barbilla y me dio un beso en la boca yo sonroje se alejo de mi boca sonrio y me dio un beso en la frente -te quiero

-yo yo -no podia responder estaba muy nerbiosa me sobo la cabesa.

-que tierna eres-sakur estan amable creo que me estoy enamorando de ella pero me da berguensa amitirlo.

Esteces el fin de esta pareja espero que les gustara les dejo una linda cancion para que la escuchen ♥♥♥


4 Copos De Nieve (Yaoi/yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora