te encontre

17 1 0
                                    

Entre a la sala de mi nuebo colegio el profesor escribio en la pisara mi nombre.

-hola soy gou ishida

-perdon llege tarde - dise un niño entrando a la sala yo lo mire y mi corszon enpeso a latir muy rapido era sora el me miro- quien es el

-es un estudiante nuebo sora sientate- alego el profesor me soprendio que se abia olbidado de mi despues de lo que abiamo pasa los dos. Se sento en su puesto y yo me sente en el mio y lo mire fijamente. Cuando tocaron el timbre me aser que a el y lo mire.

-que pasa- me miro y yo le pege una cachetada en la cara- que te pasa ieso porque fue- me dijo sobandose la mejilla.

-no te acuerdas de mi sora

-a que te refieres yo no te conosco - le pege un conbo en la cara- quieres pelea- se lebanta y sepone en guardia le lanse un conbo en la cara pero el agaro el puño esquibandolo pero con mi otra mano le pega en el estomago.

-gou ishida ese es mi nobre- me doy buelta y salgo de la sala.

Nara sora:

Me pego super fuerte en el estomago ese maldito quien se cree.

-gou ishida ese es mi nombre- gou ese nombre me suena y derepente me acuerdo lo persigo y lo agaro de la mano y lo jale asta el bosque.

-porque me trajiste aqui-lo acoralo poniendo su espalda contra un arbol.

-asi que eras tu as canbiado

-es tu culpa como sete ocure desapareser-lo miro y le doy un beso en la boca.

Nara gou:

Me da un beso en la boca yo rasiono y lo enpujo alejandolo de mi.

-que ases-me lipio la boca el me abraso.

-que bueno es besrte denuebo

-que ases sueltame-me suelta

-que te susede gou

-que cres desaparesiste de mi bista te fuia buscar a tu casa nunca me abriste

-lo siento tube unos problemas familiare y te pido que no ables del taller de bale.

-por que

-esque en esta escuela soy el chico malo y aruinaria mi reputasion

-eres u idiota al menos podis te contactarte con migo y desirme lo que pasaba yo que me abia enamorado de ti.

-estaba enamorado de mi-me miro con una cara de soprendido.

-eso era antes e canbiado

-estas seguro-se aserco a mi y agaro mi barbilla y me dio un beso trate de alejarlo era inutil me dio un beso en el cuello -te quiero-me susuro em el oido.

-espera sora

-no as canbiado siges siendobel chico tierno que ame-me salieron unas lagrimas.

-eres un tonto te odio

-no llores -me dio un beso enla frente yo lo enpuje y sali coriendo- gou espera

-no llores -me dio un beso enla frente yo lo enpuje y sali coriendo- gou espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
4 Copos De Nieve (Yaoi/yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora