Ya enpeso las clases y yo me dirijia al colegio a enpesar la escuela tenia ganas de ver a todos mis amigos que estoy disiendo si solo tengo un amigo es una chica y los demas chicos son solo unos tontos que sienpre me molestan no los soporto pensaba mientras caminaba en diresion a la escuela.
Ya en la sala de clases me sente en mi puesto derepente algien me tapo los ojos con las manos.
-quien soy - dijo una vos femenina que yo reconosi al intante.
-sakura- dije quitandome las manos de mis ojos.
-coreto felisutaciones y como estubieron tus bacasiones- me dise sentandose alado de mi mrandome con su cara sonriente como sienpre.
Sakura y yo somos amigos desde que tengo dies años es la unica que me entiende y me apolla sin inportar que pase es la mejor amiga que pude tener sienpre puedo contarle con calma y es muy buena para guardar secreto me gusta estar a su lado.
-me la pase muy bien no sali mucho pero canbiando de tema asepoco fui a pedir unos libros a la bibloteca y me cruse con un tipo muy pesado que sin rason enpeso a molestarme fue de lo peor- le dije con un tono que se notaba que odiaba altipo.
-en serio que mal bueno y que libros pediste.
-uno que tiene un titulo que me paresio muy interesante "los pensamientos de un alma" todabia no lo termino pero es muy bueno.
-a enserio talbes lo lea despues- terminamos de ablar y entro el profesor y comenso la clase.
Ya era hora de armosa subi la escaleras asta la ssotea pra armosar abri la puerta y la abri cuando estaba ariba medi cuenta de que abia algien mas en la asotea y lo reconosi altiro era el niño que me estaba molestando el otro dia en la bibloteca que asique no sabi wue bamos a la misma escuela me aserquea el.
-esto hola -dije con bos timida el lebqnto la cabesa y me miro.
-hola eres el chico con gustos raros de leer.
-no es sierto ni se para que mevaserque a saludarte adios-le dije molesto me di buelta pero el mevagaro de la mano muy junto deteniendome.
-espera no quise ofenderte era una broma no te ballas- mi cara se puso roja y mis emosiones estaban sin control igual que aquella bes queme encotre con el.
-bueno no me quedare podrias soltarme
-asi lo siento
Me sente a su lado a comer mi armuerso el estaba escuchando musica con audifono y su mirada meraba el sielo yo segia unpoco rojo asique no lo mire para que no se diera cuenta.
-esto como te llamas -me pregunto rompiendo el silensio que abia en el anbiente.
-yo me llamo hiro misumaka y tu
-yo soy seiji hakodoshi mucho gusto
-si igual mente esto tengo una duda
-que dime
- que estabas escribiendo el otro dia en ese cuaderno el otro dia que nos conosimos-tenia la curusidad.
-a eso es un secreto no me gusts desilo por que preguntas.
-no solo curiosidad es que te beis tan consentrado en lo que escribias.
-me estabas mirando por que-me dijo con tono coqueto y burlesco.
-no nada queber yo en relida nose lo siento- me puse nerbioso no se porque no podia controlar mis emosiones.
-que susede esta rojo -me dise poniendo su mani en mi frente -no tienrs fiebre.
-dejame estoy bien -le dije quitandome su mano de mi frente.
Tocaron el tinbre para que entraramos a clases guarde mi armuerso y me lebante.
-bueno yo me boy nos bemos- dijo seiji y cuando se lebanto se le callo un cuaderno de la mochila que llebaba mientra la lebantabab el no se dio cuenta y se fue.
- espera sete callo ests libreta-le dije recojiendo el cuaderno pero el no me escucho y seiji me dejo solo con el cuaderno en mis manos y tome mi mochila y me fui a clases.
Me fui a mi casa con el cuaderno en mi mochila cuando llege a mi casa me fui a mi abitacion y saque el cuaderno de seiji me puse a leerlo la curiosidad me inbadia y no pude aguantar me sente en la cama a leer era una nobela escrita a mano era muy interesante se trata de un niño que bibia en la soledad y en la oscuridaf que solo soñaba con ber la luz.
Lo abria escrito el o sera de algien me preguntaba en la mente pensaba solo en seiji no podia quitarlo de mi cabesa nose porque me esta pasando.
Alotro dia me lebante tenprano y llege al colegio salude a sakura y cuando era hora de armorsar subi a la asotea para buscar a seiji y lo encontre me aserque a el y lo salude.
-hola seiji -le diji con una bos mrdia timida
-a hiro hola como esta-se para de donde estaba y se puso delante mio.
-ayer se te callo esti y lo recoji- le entrege el cuaderno.
-es mi cuaderno lo estaba buscando- me dijo tomo el cuaderno y abrio biendi si todo esta bien - lo leiste no-su mirada amable canbio a una mirada seria.
-solo un poco no pude aguantar la curiosidad me gusto lo escriniste.
-no te te preocupas no pasanadamientas lo lomantengas en secreto.
-bueno espera eso quiere desir
-ahora somos amogos hiro -se puso adelante mio y puso su baso sobre mis ombros lo senti tan serca que me puse rojo-te pusiste rojo denuebo nosera que tienes fiebre.
-no tengo fiebre estoy bien.
-si tu lo dises.
ESTÁS LEYENDO
4 Copos De Nieve (Yaoi/yuri)
RomanceCuatro parejas del mismo sexo se cuentan su hermosa historia y hay una pareja devdistinto sexo