el segundo copo cae

32 1 0
                                    

Bamos a pausar la historia yaoi y bamos a enpesar con la historia yuri.

Abian terminado las bacasiones y yo estaba asiosa de bolber a clases para ber a mis amigos en tre a la clase y fui a saludar a mibamigo hiro le tape los ojos.

-quin soy -le dije con ina bos cantada.

-sakura-el dijo como sienprr aserta al intante.

Despues de terminar las clases sali era hora de armorsar al patio trasero que era como un bosque hermoso todo berde lleno de arboles hay como unad ocho bancas donde pademos sentarnos ecos de madera.

Me sente en una de las bancas a comer mi armuerso, me di cuenta de que alfrente mio abia una niña vendiendo unos copos de niebe echos con elasticos de colores eran hermosos me pare aberlos.

-hola quieres conprar uno puedes pedirme de que color quieres y te ago-yo mire a la chica sin rason me sonroje era muy linda tenia eo pelo rojiso tomado en una trensa y sus ojos asules hermosos, yo soy muy timida y me aleje de ella y me fui asentar denuebo a la vanca a comer eo armuerso abeses mirabaca la miña como bendia los copos de niebe que ello meclos abia echos.

Despues de armorsar me fui a clases y cuando por fin terminaron me fui a mi taller de pintura quesda muy serca del colegio soo a unas 2 cuadras camine asia el taller y me sente en mi puesto a esperar que llegara la profesora por fin y comenso la clase.

-hola alunos tenemos una nueba estudiante que se unira a nuestro taller pasa -en tro una niña yo la reconosi al intante me que de connlos ojos en blancos era la niña que bendia los copos de niebe en el patio.

-hola mucho gusto me llamo susuna hakotashinespero que nos llebemos bien - dijo con una gran sonrisa muy calida.

-buno donde tebas a sentar a llase alado de sakura-yo mire el puesto basio a mi lado.

Se dirijio al puesto que le asinaron alado mio yo la mire ella me sonrio y me son roje desbie la mirada para que no sedira cuenta.

Comenso la clase pintamos un paisaje que abiamos bisto en un sueño saque mis materiales y comense a pintar una siudad sumarina.

-que lindo tu pintura-dijo susuna mirandon mi pitura.

-grasias-yo mire la sulla era un atardeser rijo dos personas sentadas en la plalla -el tullo tanbien es bonito es una pareja.

-si me gusta el romanse- me dijo con una bos muy calida y dulse- tu eres la chica que estaba enfrente mio mientas que yo bendia los copos de niebe.

-Si soy yo me llamo sakura mucho gusto.

-igualmente espero que nos agamis muy buenas amigas-su bos era tan dulse que me gustaria que no se callra pero que estoy pensando que me esta pasando porque me pongo asi al estar a su lado.

-yo lo dudo- yo ni me llebo muy bien con las personas tan alegres.

-no seas negatiba que tal si somos amigas y vienes a mi casa hoy.

-no puedo

-bamod sera dibertido si -me miro con una cara de alegria no podia negarme.

-esta bidn eso no quiere desir que somos amigas .

-deacuerdo pero bas a benir a mi casa.

-si ya- me abia bensido quien es esta niña porque siento estos sentimientos al estar a su lado no podia negar me a lo que me pedia sera que me gusta no no puede ser somos del mismo sexso esto no es amor !!!ESTO NO ES AMOR!!!

4 Copos De Nieve (Yaoi/yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora