Me lebante muy tnprano en la mañana estaba muy emosionada me lebante de la cama me besti me puse una polera con manga corta de color rosa claro y unos pantalones asules ajustados y me tome el pelo en una trensa larga que me llegaba asta la mitad de la espalda y baje a desayunar.
-bas a salir hoy -me pregunto mi hermano menor que tiene 10 años.
-si con un amigo
-no sera tu novio
-no que dises
-no molestes a tu hermana -le regaña mi mama tomandolo de la mano y se lo llebo al libin yo fui a la cosina a labar los platos y despues subi a mi abitasion y me meti al conputador y entre a mi chat para ablar con mis amigas.
Manaka:hola como estan
Mio:bien asiendo tarea
Javiera:yo leyendo y estoy media resfriada
Manaka:que mal espero que te mejores
Mio: tomate los remedios
Javiera: si ya se
Mio:manaka y que cuentas del chico que nos contaste lo bas a ver
Manaka:hoy boy a salir con el
Mio:en serio
Javiera: nuestra amiga esta cresiendo
Mio:espero que salga todo bien con el
Manaka:gracias
Me pase toda la tarde chatiando con mis amigas asta que llego sosuke y salimos legamos al ebento abia muchos puestos de libros era hermoso pasamos por cada puesto y conpre mucho libros despues nos conpramos unos helados y nos sentamos en una banca.
-como lo pasaste
-muy bien conpre todos estos libros boy a llenar mi librero
-que bien te bes linda cuando estas felis
-grasias-me puse un mechon de pelo dres de mi oreja y me sonroje me tomo la mano y mi corazon enpeso a latir muy rapidi.
Derepente enpeso a llober a cataros salimos coriendo y nos refijiamos en una tienda de ropa estabamos todos enpapados me estruje el pelo y tenia mucho frio.
-tienes frio
-si un poco-se saco la parca y melo puso para que me abrigara-pero te dara frio
-niporta
-gracias-esperamos asta que dejo de llober y nos fuimos el me fue a dejar a mi casa le entrege la parca y nos despedimos con un beso en la mejilla y sefue.
ESTÁS LEYENDO
4 Copos De Nieve (Yaoi/yuri)
Roman d'amourCuatro parejas del mismo sexo se cuentan su hermosa historia y hay una pareja devdistinto sexo