Cuando iba caminando por el patio bi a mi hermana bendiendo unos copos de niebe echos a mano.
-hola quieres un copode nuebe
-bueno dame uno rojo y asul
-los tendre listos para mañana
-bueno ten-le page recode que mañana es sanbalentin y tenia que darle un regaloa hiro.
Nara hiro:
Estaba conprando unos chocolates para mañana era sanbalentin para regalarselos a seijilo boy a dejar en casa con una nota me da berguensa entregarselo en persona.
-que compras
-sakura
-o chocolates dame- me quita de las manos
-debielbemelos
-no asta que me des-la persigo asta la escuela en la en la entrada ella se detubo.
-ten lo siento pero me das uno-me los entrega.
-no
-que cruel
-hiro-miro era seiji me be con sakura y la caja de chocolate y camina asia nosotros.
-seiji espera no es lo que parese
-me boy -se msrcho
-espera nos bemod mañana sakura.
-bueno- boy detras de seiji
-seiji te lo puedo esplicar-me inora y camina cadabes mas rapido -espera mi casa es por aqui.
-me boy a mi casa
-que -lo tomo de la mano y lo detengo- no te enojes los chocolates no eran para sakuta.
-no me importa -se libero de mi mamano y se ba caminando.
-espera-grite pero no me iso caso.
Al otro dia era sanbalentin me lebante tenprano y me fui a la casa de seiji con los chocolates en la mano toque el timbre y me abrio su hermana.
-hola bine a ber a seiji
-si esta en su abitasion pasa-subi las escaleras asta la abitasion de seiji entre el me miro.
-que quieres-se aserco a mi yo saque los chocolates selos entrege.
-toma esto es para ti siento lo de ayer-estaba rojo y mi corazon latia muy rapido, abrio la caja de chocolates y se metio uno a la boca.
-grasias-me da un beso en la boca y me toma del braso y me tira a la cama.
-espera seiji-se acuesta a mi lado y me enpiesa a besar me saca los pantalones y enpiesa a masturmarme y acto segido enpiesa a chupar mi mienbro-espera detente- se chupa dos dedos y los introduse por mi entrada trasera.
-tranquilisate-saca sus dedos y se baja los pantalones y me enpiesa a prenetrar y en piesa amoberse cada bes mas rapido.
-aaahh seiji-se core dentro de mi y nos acotamos uno alado del otro yo le doy la espalda y el me abrasa y me tomade la mano.
-te quiero ten -me entrega um copo de niebe asul
-que lindo
-estu regalo felis sanbalentin -me da un beso en la mejilla es tan tierno y es un tonto no lo soporto.....
Este es el fin de esta pareja espero que les alla gustado lesdejo una cancion que encaja con esta pareja eapero que la disfruten y sigan leyendo mis historias♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
4 Copos De Nieve (Yaoi/yuri)
RomanceCuatro parejas del mismo sexo se cuentan su hermosa historia y hay una pareja devdistinto sexo