un gran eror

26 0 0
                                    

Abrimis ojos era de dia me sente en la cama y me tefege los ojos con las manos estaba sin polera solo con mi pantalon puesto mire a mi lado y estabq durmiendo a mi lado sora.

-que ases durmiendo a mi lado-dijr gritando y lebantandome de la cama.

-no grites tan tenprano anoche no aguantante mas el sueño y te dormiste te saque la ropa para qur no tubieras calor podrias agradeserme.

-a grasias creo-sono mi telefono lo saque de mi bolso y conteste.

-domde demonios estas -grito mi hermano del otro lado del selular.

-lo siento me quede dormido en la casa de mi amigo.

-ben ensegida.

-de acuerdo.

-tienes que irte

-si-cuelgo el telefono y me pongo la ropa tomo mi mochila.

-como te bas a ir si no sabes donde esta tu casa-me detube essierto lo abia olbidado-cual era tu apellido.

-ishida

-tu no bibes a una casa de distansia que la mia.

-que dises

-tu apellidi esta escrito afuera de tu casa no te diste cuenta.

-estaba nebando y era de noche como me iba a dar cuenta  mejor me boy.

-espera gou-me detube en la puerta y me doy la buelta.

-que quieres-se lebanta de la cama estaba sin polera solo con sus pantalones me tomo la barbilla y me dio un corto beso en la boca.

-cuidate nos bemos

-que ases idiota-salgo coriendo de esa casa maldito sora es un estupido camine lo que el me dijo y tenia rason maldito soy un idiota y porque tenia que besarme estara jugando con migo maldito.

4 Copos De Nieve (Yaoi/yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora