te quiero a mi lado sin inportar que

23 2 0
                                    

Narra sakura:

En los recreos me escondia no queria ber a susuna si estaba a su lado tarde o tenprano ari algo como besarla o algo peor mejor era estar separadas pero igual estrañaba su calida sonrisa.

Narraa susuna:

Estraño a sakura no se porque se quiso alejar de mi  debeser algo que dije o algo que ise talbes fui muy inpulsiba quiero bolber a ser su amiga.

A la hora de armorsar desidi subir a la asotea cuando subi bi a sakura sentada en el suelo apollada a la reja.

-sakura - grite ella me miro y su cara canbio a soprendida coriasia ella y la abrase-te estrañe queria berte.

-espera susuna sueltame-no queria soltarla estaba tan felis de berla.

Narra sakura:

Susuna me abraso yo me sonroje y intente que me soltara pero era inutil su olor estan dulse como sienpre mi corazon enpeso a latir muy rapido.

-susuna puedes soltarme no puedo respirar

- a lo siento-me solto por fin y me miro frente a frente le abian salido unas lagrimas de felisidad.

-me tengo que ir - me lebante pero susuna me toma de la mano.

-espera no te ballas quiero que bolbamos a ser amigas

-yo no quiero

-porque dame una rason  dime te ise algo

-no es eso no puedo

-dame una rason

-no enpieses

-dime sakura no quiero estar sola en los recreos quiero estar a tu lado.

-callate -mi corazon latia muy rapido.

-no quiero separarme de tu lado- me abrasa de atras yo me pongo roja mire a susuna su boca estaba tan serca nuestro labios se rosaron yo rasione y sali de hay -sakura.

-no  puedo es que yo estoy enamorada de ti

-que es por eso que te alejaste de mi -me toma de la mano - no me inporta yo quiero estar a tu lado.

Me aserco a susuna nuestros labios se rosaron y le di um beso  en la boca.

-sakura-susuna se puso roja yo le lebante la chasquilla y le di un beso en la frente.

4 Copos De Nieve (Yaoi/yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora