Bolbimos a la historia yaoi del comienso.
Abri mis ojos lla era de dia la lus entraba por la bentana derepente denti como algien me abrasaba por detras mira detras mio y era seiji.
-aah que ases en mi cama-grite y salide la cama el se desperto toma el despertador y be la hora.
-no cres que es muy tenprano para aser tanto escandalo-dise se soba la nuca. Seiji estaba sin polera con solo pantalones egual que yo al ber su pecho desnudo me sonroje.
-porque estas durmiendo con migo.
-qnoche me dio frio durmiendo en el libin asi que bine a aqui a demas si no mal recuerdo sosuke dijo que dormiera contigo.
-callate no puedo dormir con tigo
-porque acaso-se para de la cama y toma mi barbilla y quedamos mirandonos de frente-te da berguensa esta rojo.
-callate no es sierto-se rie y me da un beso en la boca enpiesa a intrudujir su lengua en mi boca y comenso a jugar con la mia mi corazon latia muy rapido paresia que iba a esplotar.
-hiro bas a llegar tarde-grita sosuke del otro lado de la puerta seiji para de besarme y toma su camisa del suelo se la puso y fue a buscar su mochila al libin.
Nos bestimo tomamos desalluno y despues yo fui a areglar mi mochila.
-hiro bamos
-adelantate te beo en el colegio-seiji me tomo la barbilla y me da un beso en la boca y sale de la abitasion yo quede rojo como un tomate mi corazon latia muy rapidos mis sentimientos se buelben cada dia mas fuertes.
ESTÁS LEYENDO
4 Copos De Nieve (Yaoi/yuri)
RomanceCuatro parejas del mismo sexo se cuentan su hermosa historia y hay una pareja devdistinto sexo