*Capitulo 1* ~El extraño~

7.1K 312 24
                                    

Narras Tu:

Estaba con mi mejor amiga Antonia (Anto), estabamos llegando a su casa después de aver ido al Centro Comercial (les voy a poner C.C), nos faltaban como dos cuadras para llegar, pero vimos a un hombre vendiendo malteadas con un carrito muy colorido, Anto pidio de fresa y yo ____(tu sabor favorito), apenas dimos vuelta choque con un caballero de unos 40 años o más, bueno yo choque con el, y gracias a eso se me voltio la malteada.

XXX; perdón, te compro otro - fue muy raro escuchar decir eso de un desconocido, pero acepte ya que ni siquiera pude haberle dado un sorbo a mi malteada :( -.

_____; si claro no hay problema - me la compro de vuelta y me dijo -.

XXX; ¿oye te gusta One Direction?, tengo un poster de ellos te lo doy ten - me lo entrego doblado, lo abri y era asi http://estaticos02.cache.el-mundo.net/blogs/elmundo/happyfm/imagenes_posts/2013/07/30/63316_540x810.jpg

_____; es lindo, gracias por devolverme la malteada y por el pos... - cuando mire el ya no estaba, mire a Anto y ella estaba concentrada en su celular - Anto, ¿ya nos vamos? - ella se dio vuelta y asintio, después de caminar menos de 5 minutos llegamos a su casa, estubimos un rato escuchando musica de 1D, JB, Cher y Ed, hasta que mi mama me llamo de que devia volver a casa, me despedi de Anto y sali de su casa, iba caminando hasta que me acorde del poster, lo saque de mi cartera y lo abri para verlo, se veian demasiado hermosos, como si eso no fuera obvio jajaja, llegue a mi casa y llame a mi mamá para saber donde estaba, la escuche en la cocina asi que fui hacia haya(es cocina americana, si no la conocen busquela en google son muy lindas:)).

_____; hola mamá, ¿que haces para cenar? - pregunte mientras le besaba la mejilla en forma de saludo -.

TM; estoy haciendo huevos revueltos, pasame la sal - le pase lo que me pidio.

Le dije que iria a mi habitación a dejar mis cosas, ella solo asintio, subi las escaleras, mi casa era de dos pisos, pero pequeña ya que solo eramos mi madre y yo, en fin, llegue a la puerta de mi habitación y la abri.

De mi cartera saque el poster que me dio ese extraño en la calle y deje la cartera en la cama, busque algun lugar en las paredes para poder colocarlo, pero solo haye mi espejo de pared, lo acomode en una esquina y le puse un poco de cinta para que no se cayera, aproveche que estaba frente a este y me vi, me fije queme habia caido un poco de la malteada de cuando se cayo por ese extraño, asi que me saque la ropa y que solo en ropa interior, mire mi cuerpo en el espejo, estaba rechoncha, pero delgada a la vez, yo no soy como esas tipas que se preocupan de su figura, yo soy asi y nadie me puede impedir ser asi.

Me puse a modelar, mire al poster e hice como si pudiera hablar con los chicos y comenze a decir "¿como me veo Hazza?", "Niall se que me deseas" o "los imnotisare con mi belleza", y muchas cosas más, me fije que un ojo de Zayn era rojo, pero pudo haber sido por la camara, ya que mi madre aveces sacaba fotos y la gente que estaba en esta salia con ojos rojos, en fin.

Me di vuelta para cambiarme y bajar a cenar, cuando encontre ropa me puse un jean azul rajado en las piernas, una blusa con la imagen de una galaxia y mis vans negras, bese todos los posters que tenia y baje para cenar con mi madre.....

~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~

Hola:)) bueno 1 cap. espero les guste;)

+voten

+comenten

Super Espias - (One Direction y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora