*Maraton 1/5*
-_____; ¿Qué? - pregunte austada mientras retrocedia -.
-Ed; ¿Harry eres estupido o que?, ¿Cómo se lo dices con tanta naturalidad?, ya as pasado por esto antes pero ella no idiota - dijo golpeandole la cabeza -.
-Harry; Ok perdon - dijo sobandose la cabeza -.
-_____; Y ¿Cómo me protegeran? -pregunte ilusionada de saber que se encargarian ellos -.
-Zayn; Pues te entrenamos, y bueno cuando estes lista veremos como encargarnos de todo pero tu tambien vas a estar porque no nos encargaremos de esto nosotros, tecnicamente dejamos que las personas interrogen y eso asi como... Louis ayudame tu se el malo y yo el que estaba perjudicado - Louis asintio - ok mira es como asi, ya atrapamos al malo (Louis) y esta amarrado a una silla o en un cuarto y yo le digo "¿Por qué querias matarme, qué te hice, cuál era la razon, por qué.... - lo interrumpi -.
-_____; Ok ya entendi, entonces me quieren matar, ¿Por qué? -.
-Niall; Deberias averiguarlo tu misma - dijo -.
Asentí.
-_____; Ok, entonces, ¿cuándo comienza el entrenamiento? -.
Louis; Bueno, sontres etapas, primero estiramiento y agilidad.. -.
-Harry; Segundo uso de armas... -.
-Ed; Tercero camuflamiento -.
-_____; Ok, ¿cuándo comienzo? -.
-Liam; En dod dias, debemos ponerte en forma primero y mostrarte lo que hacemos para que cuando comienzes estes preparada mentalmente, ¿dé acuerdo? -.
-_____; De acuerdo - e intente sonreir -.
-Niall; Bueno, vamos a la cafeteria debes tener hambre, ¿No? -.
-_____; La verdad es que si -.
-Niall; Entonces yo te llevo, estoy muerto de hambre - sonrio y solte una risita -.
Mire a los chicos y ellos me miraban atentos y con una sonrisa. Esto es raro.
Deje de mirarlos cuando senti que tomaban mi mano derecha, gire y era Niall que me sonreia, le devolvi la sonrisa y comenzamos a caminar a lo que creo que era la cafeteria.
Unos minutos después estabamos sentados en una mesa larga como para 50 personas pero solos nosotros dos. Escuche unas risas femeninas, gire mi vista a las puerta y estaban entrando Leigh-Anne y Jesy de Little Mix a la cafeteria seguidas por Justin Bieber y Jade también de Little Mix.
-_____; O por Dios - dije anonadada -.
-Niall; ¿Te gustan? - dijo y yo solo asenti y el rio - ¡Hey chicos! - grito y estos giraron y venian hacia aca -.
-_____; ¿Qué haces? - dije con vergüenza -.
-Niall; Cumplir el sueño de una F... - lo interrumpi -.
-_____; DirectionerMixerBelieberSheeranLittleMosnterKatycatBrat y muchos más, pero jamas en tu vida me vuelvas a llamar fan, ¿capichi? - dije seria -.
El solo rio y asintio.
-Justin; Hey Niall veo que tienes compañia - dijo mientras chocaban manos - ¿Cómo estas? -.
-Niall; Bien, ¿y tu? -.
-Justin; Bien, con hambre pero bien - dijo sonriendo luego me miro y dijo - ¿Es _____? -.
ESTÁS LEYENDO
Super Espias - (One Direction y _____)
Fiksi PenggemarSinopsis; ¿Que pasaria si tuvieras tu habitacion llena de posters de Justin Bieber, One Direction, Ed Sheeran, o cualquier otro artista?. ¿No sientes que cuando te cambias de ropa te observan?. ¿Que pasaria si todo eso es verdad, que haya una camara...