Narras Tu
Comenze a abrir los ojos lentamente, recorde todo lo que paso antes de cerrar mis ojos y abri los ojos como platos y me paro de donde estaba, una cama. Comenze a ver todo el cuarto en el que me encontraba y era una habitacion con solo una cama, un velador y en una de las paredes un espejo y en otra una puerta. Salí por esta y había un pasillo de paredes blancas, puertas blancas. ¡Todo Blanco!.
Comenze a caminar con rumbo desconocido. Llege al final de uno de los pasillos y había una puerta. Pege mi oreja a esta y comenze a escuchar.
-XXX; Paul, ¿Ya podemos ir a buscarla? - ¿buscarla? -.
-XXX; Si Paul, lleva como 3 horas en la habitación durmiendo, puede que llege a despertarse en cualquier momento -.
-Paul; Ok chicos, pero quiero que ocupen pasamontañas, no los puede reconnocer -.
-XXX; Ok - dijeron a la vez -.
Hoy como se acercaban a la puerta, me aleje y comenze a correr a la habitación en la que estaba antes. Pero al llegar la puerta estaba cerrada, intente abrirla pero no podia. "Mierda". Pense. Hoy que se acercaban hablando animadamente. Camine sigilosamente hasta una esquina, me apolle en la pared y me concentre en escuchar.
-XXX; Harry abre rapido -.
-Harry; Esperate que Paul no me dijo que llave era -.
-XXX; Ok, ok -.
Abrieron la puerta, entraron y oí un grito "¡Mierda Se Fue!". Salieron rapido y corriendo por el pasillo. Me di vuelta suspirando y cerrando los ojos. Al abrirlos iba a volver por donde llege. Pero al girar choque con alguien.
-XXX; Oh, lo siento enserio, lo siento no fue mi intención -.
-_____; No te preocupes, yo no vi donde iba - dije mientras me levantaba del piso y me sacudia la ropa -.
-XXX; Espera, eres _____, la del caso del secuestro -.
Subi la mirada y no podia creer lo que mis ojos veian.
-_____; Tu.. tu..e...eres.. - me interrumpio -.
-XXX; ¿Edward Cristopher Sheeran?, pues si, creo que si - sonrio -.
Me va a dar un paro cardiaco.
-XXX; ¡Ed! - gritaron, oh no ellos otra vez -.
-Ed; ¿Qué pasa Louis? - no deje que me vieran y me escondi -.
-Louis; _____ de alguna forma escapo, no la encontramos y es nuestro caso sabes lo que nos hara Paul si no la encontramos - dijo una voz cansada -.
-XXX; Y mas encima Niall la beso en la furgoneta susurro uno -.
Esperen. ¿Niall, Harry, Louis, Paul, Ed?. O mi-er-da. Son ellos son mis idolos.
Asome mi cabeza un poco para ver y si, eran ellos, con esos trajes negros ajustados y sus caras sudadas dando a entender que habian corrido.
-Niall; Eh, que yo no la eh besado, fue un accidente, que conste -.
-Ed; Pero chicos, _____ no se a ido esta aqui - dijo, se dio la vuelta y me agarro la mano sacandome de mi escondite -.
-Zayn; Mierda _____ no sabes el susto que nos as pegado -.
No respondi.
-Ed; _____, _____, ¿estas ahi? -.
-_____; Aaa...ah... uste..des.. -.
-Liam; ¿Somos One Direction?, si -.
-_____; Ed pelliscame que esto debe ser un sueño - lo hizo - era una broma - dije sobandome el brazo -.
-Ed; Jaja lo siento - dijo con esa hermosa sonrisa -.
-_____; Y ustedes, ¿por qué dicen que soy su caso? - pregunte extrañada - y Niall, ¿enserio me has besado? - pregunte sonrojada y la cabeza gacha -.
-Liam; Em, mira _____ te explicaremos lo del caso, pero como lo de Niall es más corto que el empieze -.
Mire a Niall y este estaba sonrojado y la boca abierta.
-Niall; Pues, pasa que en la furgoneta tu estabas acostada y en un momento me pare y no recuerdo si era Liam o Louis que iba manejando, freno fuertemente y cai sobre ti y por decielo asi "te bese", perdon -.
-_____; Eh, ok - dije y por instinto relami mis labios y tenian sabor a pollo - ¿comiste pollo antes de eso? - el asintio - con razon - dije y los demas rieron -.
-Zayn; Ok, ahora Louis tu explicale lo del caso -.
-Louis; ¿por qué yo? -.
-Harry; Porque si -.
-Louis; No lo hare - dijo cruzandose de brazos -.
-Zayn; ¡Ok!, yo lo hare -.
-_____; ¡No me importa quien me diga pero haganlo! -.
-Zayn; Ok, pasa que hay un hombre malo, que quiere hacerte daño -.
-_____; ¿Qué clase de daño? - pregubte asustada por la respuesta -.
-Harry; Matarte - dijo como si nada -.
-_____; ¿Qué?....
~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*
¡Feliz cumpleaños Zayn!
Hola linduras, se que el capitulo es corti perdon esque mañana viajo entonces no creo que tenga tiempo para poder subirlo mañana como yo queria.
Bueno Las Amo Perdon Enserio Si Es Corto.
-Scarlett
ESTÁS LEYENDO
Super Espias - (One Direction y _____)
FanfictionSinopsis; ¿Que pasaria si tuvieras tu habitacion llena de posters de Justin Bieber, One Direction, Ed Sheeran, o cualquier otro artista?. ¿No sientes que cuando te cambias de ropa te observan?. ¿Que pasaria si todo eso es verdad, que haya una camara...