Narras Tu
Al llegar a mi habitación (si se le puede decir así a un cuarto blanco con una cama y un mini baño claro) me lancé a la cama y comencé a pensar en mí madre, me gustaría saber cómo está, o que está haciendo, si me extraña o si tal vez está feliz sin mi.
Pensé tantas cosas sobre mi madre en ese momento que olvide por completo que mi periodo se acercaba.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño, abrí las puerta del mueble y comencé a analizar las cosas que se encontraban ahí y la verdad no veía nada parecido a un paquete de toallas higiénicas.
¿Pensaran que también somos hombre? Precio pregunté para mis adentros.
Estaba en un completo lío no sabía que haría mire el reloj de la pared y vi que eran las 18:30 aproximadamente, tenía que salir de aquí y encontrar a alguna chica que pueda ayudarme con este pequeño problema.
Salí del cuarto y comencé a pasearme por todos los pasillos que se me cruzaban, y creo que he pasado cuatro veces por delante del mismo cuadro.
Intenté cambiar de dirección en el próximo pasillo, al hacerlo me encontré con una puerta que decía "no pasar peligro", pero yo soy terca así que entre y vi una habitación gris sin pintar que no tenia salida, pero si una escalera que se dirigía hacia las plantas de abajo, y ahí fue cuando mi curiosidad ganó la batalla contra mi cerebro.
Comencé a caminar hacia la escalera y ya llevaba unos 5 minutos bajando y no llegaba a ninguna planta baja, esto era sumamente escalofriante ya que la escalera era en caracol y ya comenzaba a parecer torre de princesa.
Luego de un rato encontré una puerta, pero al acercarme vi que está solo se podía abrir con la mirada. Estaba perdida completamente.
Me quedé mirando para pensar en que hacer cuando comencé a escuchar gritos que provenían del que parecía ser el piso de abajo, me acerque a la escalera y comencé a bajar lentamente intentando no hacer ningún tipo de ruido y me di cuenta que la escalera llegaba hasta ahí.
Al terminar de bajar me encontré con una puerta que decía "cuarto de máquinas" y los gritos provenían de adentro.
Al intentar abrir falle así que comence a apegarme a la puerta hasta que mi oreja quedó pegada en esta y comencé a prestar atención a la discusión.
XXX; No quiero más fallas Paul no más fallas te lo digo completamente enserio - no reconocía la voz pero se con quién están hablando, Paul que creo era el jefe de los chicos -.
Paul; Santiago te lo pido por favor solo dame un mes más y te juro que _____ será toda tuya - ¿¡Estaba hablando de mi!? - si de verdad quieres que esto sea interesante debes esperar a que al menos tenga un mes de práctica, esta chica es un asco pero te aseguro en un mes sabrá al menos un poco, pero defenderse no -.
¿!QUE MIERDA ESTABA PASANDO AQUI!?
Santiago; okey Simon solo un mes es el plazo máximo que te daré para que me la entregues - esto no podía ser verdad pensé -.
Paul; tranquilo Santiago, soy fiel a ti completamente - o no -.
Debía uir, debía salir de aquí lo más pronto posible, comencé a subir la escalera tratando de hacer el menor ruido ya que de igual manera iba corriendo, pero sentía que está no acababa nunca, hice un último esfuerzo hasta que vi un destello de luz y me percate que estaba llegando al final de la escalera.
Al llegar a la planta salí rápidamente por la puerta que había entrado y solo atine a correr a buscar a uno de los chicos.
Corrí por varios minutos y aún no encontraba a nadie, y la verdad no confiaba en ninguna de las personas que se me cruzaban, solo confiaba en ellos.
Luego de un rato tratando de pensar en donde debían estar por mi mente paso el jardín. Comencé a bajar las escaleras (ya que me encontraba en el piso 5)
Al llegar al primer piso pude divisar que era el piso más sencillo de todo el lugar.
Comencé a buscar la puerta que llevaba al jardín y al encontrarla salí por esta pero no vi a ninguno de los chicos, así que comence a correr por todo el lugar y mis lágrimas comenzaron a salir de la desesperación.
Ya estaba cansada, asustada y perturbada que lo único que atine a hacer fue dirigirme al árbol mas alejado y apollarme en el de forma de que quedara de espaldas al edificio... Así nadie podría verme llorar.
ESTÁS LEYENDO
Super Espias - (One Direction y _____)
ФанфикSinopsis; ¿Que pasaria si tuvieras tu habitacion llena de posters de Justin Bieber, One Direction, Ed Sheeran, o cualquier otro artista?. ¿No sientes que cuando te cambias de ropa te observan?. ¿Que pasaria si todo eso es verdad, que haya una camara...