*Capitulo 2*

6.1K 308 24
                                    

Despues de cenar con mi mamá, subi de nuevo a mi habitacion para darme una ducha y luego acostarme. Luego de la ducha me puse mi pijama en el baño, es una costumbre rara para mi cambiarme en el baño y solo quedarme con mi sosten y sacarme mis bragas , en fin, sali del baño y fui a acostarme, cuando llege a mi cama me recoste en ella y me puse a pensar, ¿que pasaria si los chicos vieran lo que hago?, _____ estas loca.

Narra la sensualona narradora osea yo okno.-. ;

_____ no sabia de que lo que ella decia era cierto, ella antes lo tomaba como un juego, un simple juego de hablar con sus posters y eso, pero todos los movimientos que hacia eran vigilados por espias profesionales que lo unico que quieren hacer es protegerla.

Narra el extraño de la malteada

Luego de chocar "accidentalmente" con _____ y darle el poster, sali directamente hacia mi casa, estaba disfrasado de un hombre ya viejo, soy Taylor Lautner para que lo tengan en cuenta;), bueno, el punto es que lo que nuestr@s admirador@s no saben, es que la mayoria de los actores somos espias, ya sea Robert Pattinson Kristeen Edwards(no me se bn su apellido:/), y hasta cantantes. El tema de eeste pequeño encuentro con _____ era que debia darle el poster, ya que los chicos de 1D tienen una mision "importante", lo raro de todo esto es que en las otras misiones se lo toman entre bromas y todo, pero cuando me pidieron este favor lo dijeron con mucha seriedad, les preguntare cuando llege al cuartel.

Narra Harry;

Holi:3 XD okno, bueno como saben soy Harry Stylos, perdon, Styles, o como me dice Louis, Harry "Ruloso" Styles. Bueno, el punto es contarte esto chica que esta leyendo, somos espias, nos gusta salvar vidas, nos gusta lo que hacemos, pero lo mas importante, en esta mision hay una vida en peligro, DEMASIADO peligro.

*FLAS BACK*

Estabamos en nuestra casa, haciendo un monton de estupideces, pero eso no es lo importante ahora. Estabamos haciendo nada cuando recibi una llamada de Paul, por si no lo dije antes, Paul es nuestro entrenador y guardaespaldas, aunque no lo necesitamos, bueno, Louis contesto.

*LLAMADA*

Louis; Hola paul -.

Paul; hola Louis, les tengo una mision -.

Louis; cool una mision - en ese momento todos pusimos atencion y Louis puse el telefono en altavoz -.

Paul; si, pero no es cualquier mision, esta podria ser la mas peligrosa que tengan en su corta vida - lo decia tan serio que deje de reir por las morisquetas de Niall y el dejo de hacerlas para poner atencion, lo cual todos nos pusimos serios -.

Zayn; Paul me asusta, ve al grano -.

Paul; hay una chica, de _____, llamada _____ _____, ¿recuerdan a Marcus Aguilar? -.

Liam; esta muerto, nosotros lo matamos, ¿que tiene que er el aqui? -.

Paul; tiene mucho que ver creanme -.

Niall; pues narra la historia querido Paul -.

Paul; ok, _____ tenia solo 9 años cuando conocio a Marcus, ella le solia decir padre, aunque supiera que no lo era, Marcus tenia un hijo propio, Santiago Aguilar. Al morir Marcus, Santiago descubro que su padre solo le importaba _____, y recibimos una llamada de el diciendo esto - en ese momento comenzo una grabacion -.

Santiago; Hola estupidos, bueno, les queria decir que me acabo de enterar que mi padre no me quiere, aunque este muerto, pero si amaba CON toda su alma a _____. Su abogado me trajo su testamento, y decia que ella era la sucesora de todas sus propiedades, empresas, y un monton de cosas mas, y que ami solo me dejaba esta casa en la que estoy ahora. Saben, sinceramente duele saber que un padre no quiere a su hijo, por eso en esta semana, atacare la casa de la mocosa esa.... - en ese momento lo interrumpio una voz al fondo -.

XXX; pero Santiago, el plan es para cinco meses mas -.

Santiago; ¡CIERRA EL PICO AUSTIN! - grito furioso en el telefono - bueno, ya saben atacare la casa de la estupida, y no me detendran saben que soy un asesino y muy manipulador, eso es todo adios - en ese momento sono ese "tu,tu,tu..." que suena al cortar el telefono -.

Liam; no entendi -.

Paul; en el cuartel tampoco entendimos a que se referia, no sabe explicar las cosas - en ese momento todos reimos disimuladamente - pero, saben que tiene razon con lo de manipulador uly asecino, por eso, en tres meses iran a la casa de _____, la traeran al cuartel y le enseñaremos como defenderse, por si esque Santiago la encuentra desprevenida y ella tiene oportunidad de matarlo -.

Niall; mmmmm, y eso es todo, ¿cierto? -.

Paul; si, asi que, preparen sus cosas, preparen planes, y bueno ya saben todo lo que hay que hacer, esta vez no se iran en yet, se iran en tren -.

Louis; ¿tren?, ¿y esas cosas aun existen? -.

Harry; si Lou, aun existen - todos reimos y el me fulmino con la mirada -.

Paul; bueno, los dejo adios, y preparense - "tu,tu,tu,tu..." -.

*FIN FLASH BACK*

~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~

Lamento que sea tan corto, pero tengo mucha tarea y aprobeche que mi mama no estaba para terminar y subir este cap. u.u

Ojala les haya gustado

+votar

+comentar

Super Espias - (One Direction y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora