La transformación prometida...

2.2K 165 7
                                    


Capítulo 3

_______: oye.....-dije un poco tímida- la fiesta me encanto amor-le di un beso en la mejilla-

Shin: con ese tipo de recompensa te hare fiesta todos los días bonita-me miro muy tierno-

________: awwww, que dulce eres con migo-lo mire y el me tomo de las mejillas-

Shin: te .....te puedo....besar?-pregunto sonrojándose y agachando la cabeza-

________: claro que si- le conteste con una sonrisa de orea a oreja

Me acerco poco a poco a su cara hasta que la distancia entre nosotros se anuló, nuestros labios se hundieron en un tierno y dulce beso, esa manera en la que me besaba era muy linda, me hacía sentirme importante y segura, me hacía sentir muy feliz, cuando nos separamos después de unos minutos pude notar que aún estaba sonrojado, eso me daba entender que su amor era sincero, al igual que el mío.

Salimos del colegio y como todos los días mi "amigo" me acompaño hasta mi casa, me dejo en la puerta y se fue con rumbo a su casa, me quede afuera hasta que ya no lo pude ver, cuando entre vi como las sirvientas estaba haciendo sus quehaceres, yo fui directo a la cocina donde de seguro encontraría a mi nana, no me equivoque, estaba ahí haciendo pan para la merienda como todos los días.

_______: hola nana!!!!! Como estas?

Nana: bien mi niña y a ti como te fue hoy en la escuela?

________: muy bien Shin.....¡me organizo una fiesta sorpresa en el colegio ¡ (dije muy emocionada casi gritando)

Nana: esa chico es muy lindo con tigo mi niña, no será.....que.....-me miro con sierta sospecha

__________: es mi mejor amigo nana, que esperabas, me quiere mucho.....-mentí-

Nana: bueno, no importa pequeña, anda ve a lavarte las manos y a cambiarte para que comamos

Asentí y me subí, me puse un vestido para mi muy lindo, siendo 1770 los colores más usados eran el negro, rojo, café, colores obscuros, baje y mi nana como siempre me dijo que me veía muy hermosa, comimos e hice mi tarea, a las 9 de la noche llego mi papá del trabajo y me pregunto que como me había ido, le conté que lo de mi fiesta sorpresa y que nana me había hecho un pastel.

Cuando termino la conversación papá dijo que iría por una mercancía de medicamentos a su trabajo y regresaría, que no tardaba, después de ella salió de la casa, por mi parte me despedí de Nana ya que también se iría a su casa a descansar, subí las escaleras hasta mi habitación y me deje caer en la cama, me puse un ropón un me dispuse a dormir.

Me desperté y brinque de mi cama gracias a un ruido muy fuerte que escuche, cuando enfoque mi vista en la ventana pude notar que estaba abierta, yo recordaba haberla cerrado antes de irme a dormir como lo hago todas las noches, me pare y fui a cerrarla, hecho eso regrese a mi cama, no pasaron muchos minutos antes de que me volviera a despertar pero ahora por un voz femenina y un dolor fuerte en mi cuello.

Xx: tranquila.....no te dolerá........ mucho

Después de que esa desconocida dijo eso, pude sentir como me mordía, pero, no era una mordida muy común, pude sentir como sus dientes atravesaron mi piel provocando un dolor muy fuerte, escuche a alguien mas en la habitación, esa voz la reconocí al instante, era mi papá.

Seung: NOO!!!!!!, mi hija.......-grito con enojo y desesperación-HYUN!!!!!! QUE HAS HECHO?!?!?!?!

Hyun: hola amor mío, hice lo que te dije que haría cuando la princesa cumpliera sus 17 años, ya lo avías olvidado?, tuviste que cuidarla mejor... -dijo con una sonrisa cínica

Seung: te vengaste de mi matando a todos los Jang y a la mujer que amo, porque le has arruinado a mi hija su vida?-corrió hasta donde estaba yo-

Hyun: deja el melodrama, ya has sido vampiro 17 años, se que sabrás como educarla ahora, a y se me olvidaba, sabes que tiene un novio muyyyyy guapo tu princesa?-dijo con una sonrisa muy hipócrita-y a lo que he escuchado, lo......ama, que lindo su primer amor

Seung: ella no tiene novio-dijo un poco nervioso-

Hyun: no me creas, ahora ella pasara por lo que yo he pasado todos estos años, ______ nunca podrá estar con su primer amor y vera como hace el su vida y ella se queda estancada en lo mismo-nos miró con ojos de satisfacción- feliz......eternidad hermosa __________

Mi padre aun me sostenida y tal Hyun abandono la habitación, estaba que me moría de dolor, no soportaba lo que me estaba pasando.

________: p...pa...papá....me duele mucho el cuerpo- dije casi son voz y sentia un dolor orrible tanto que me retorcía del dolor-

Seung: tranquila amor, el dolor físico ya pasara, relájate-dijo con una sonrisa forzada en su rostro

~Narra Seung (T/P)~

Estaba llegando a la casa cuando escuche un gemido de dolor proveniente de ka recamara de mi hija, corrí hasta ella y la escena que me encontré me destrozo el corazón por segunda vez, Hyunestaba alado de la cama de _______ y la estaba mordiendo, cuando termino me vio y platicamos, me dijo que mi pequeña tenia un novio, me negaba a creerlo, ella me lo hubiera dicho, Hyun se fue y me dejo con mi hija y mi sufrimiento a solas.

Mi pequeña aún se retorcía de dolor, aun recordaba que tanto dolía, por eso, la abrace muy fuerte y le dije que pronto acabaría, después de 10 minutos de incesante dolor la transformación había terminado.

La piel de _______ anteriormente era blanca, ahora lo era aún más, su temperatura era fría como la nieve, sus labios tomaron un color rojo carmesí y sus ojos...........me dolió ver los ojos de mi hija, ya no podía ver esa alegría que la identificaba, ese brillo único, ese color café claro que le que quedaba muy bien, ahora eran rojos y solo podía ver tristeza, desesperación y confusión..................

me dolió ver los ojos de mi hija, ya no podía ver esa alegría que la identificaba, ese brillo único, ese color café claro que le que quedaba muy bien, ahora eran rojos y solo podía ver tristeza, desesperación y confusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reviviendo El Amor   (Jungkook & Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora