7

9.6K 592 154
                                    

Draco's POV

Habían pasado ya varios días desde el pequeño incidente que ocurrió entre Annora y yo en la biblioteca. Cada vez que la veía, intentaba acercarme para poder hablar al respecto pero ella me evadía e ignoraba olímpicamente. Aún no había podido sacar de mi cabeza el momento, la forma, en la que se llamó a sí misma sangre sucia y hasta la luz de hoy eso me mantiene despierto en las noches.

Eventualmente hablé al respecto con Blaise y Theo; no se los conté todo detalladamente pero si lo que el sapo Umbridge le había hecho y lo que ella dijo antes de irse. Me dijeron lo mismo que yo mismo había deducido: debía de buscarla y hablar al respecto, pero ¿Cómo se supone que haga eso si ni siquiera se ha presentado a ninguna de nuestras reuniones? Tal vez sea porque no teníamos deberes de Aritmancia o Pociones, pero mi instinto me decía que era para evitarme.

En el desayuno intenté apartar todo lo relacionado a esa noche de mi mente, pero era imposible hacerlo teniéndola en la mesa de en frente. Podía ver cómo su mano izquierda ahora estaba llena de moretones, y la rabia se incrementaba en mi interior. San Potter y la comadreja Weasley estaban con ella, como siempre, y no pude evitar sentir celos pero no más de los que le tenía a Longbottom.

Pansy y Blaise habían pasado ya varios minutos peleando sobre algo relacionado a Adivinación pero realmente no estaba siguiendo el hilo de su conversación, cuando veo que Annora junto a sus otros dos amiguitos se paran y salen rápidamente del Gran Comedor. Casi involuntariamente, imité su acción y los seguí.

-¡Edevane, espera! -grité cuando llegamos al pasillo casi desierto.- ¡Por Merlín Annora, háblame!

La desesperación se apoderó de mí al ver que tanto ella como Potter y Weasley aceleraban el paso, e involuntariamente corrí más rápido hacia ellos y tomé con fuerza el hombro de Annora para hacerla voltear a verme.

Al ella voltear, pude ver rabia en sus ojos y en menos de dos segundos Potter y Weasley estaban entre medio de nosotros viéndome llenos de odio.

- ¿Qué parte de que no quiere verte aún no captas, Malfoy? -habló en pelirrojo.-

- Annora porfavor, sólo quiero hablar contigo.

- Lárgate Malfoy -escupió Potter mientras se acerba a mi.-

- No te metas en lo que no te incumbe Cara Rajada -espeté yo con rabia.- y tú eres sólo un asqueroso traidor, ¿Por qué no te vas con tu pobreducha familia, Weasley? No son más que una bola de...

-¡Draco, cállate! -finalmente intervino Annora y me dirigió una mirada de enojo y decepción juntas.- No te atrevas a insultar a mis amigos.

Rápidamente se movió entre Potter y Weasley y quedó frente a mí. Casi inmediatamente me arrepentí de haberles hablado así al frente de ella, pero sólo la miré suplicante.

-Por favor, ve a la biblioteca esta noche. Necesitamos hablar -dije en un susurro.- En serio necesito aclarar las cosas.

-No hay nada que aclarar, Malfoy -dijo en un tono ¿triste?.- Ya todo lo que tenía que ser dicho, fue dicho.

-No es así, Annora -la desesperación volvió a mi.- Eso no fue todo, por favor.

-Lo consideraré, pero no prometo nada -habló ahora en un susurro para que sus amigos no pudieran escuchar esa parte.-

Pequeño Secreto | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora