Draco's POV
-Déjame entender esto -suspiró.- ¿La tuviste a menos de 15 centímetros de distancia?
Asentí.
-¿En la oscuridad?
Asentí.
-¿Y no la besaste?
Asentí agachando la cabeza.
-¿¡Pero es que tú eres estúpido, loco o ambos!?
Deben de ser al rededor de las 8:15am, y aunque no esté seguro de cuánto tiempo realmente ha pasado desde que desperté a Theo y a Blaze para contarles lo ocurrido anoche, se siente como si llevasen horas regañándome por no tomar mi oportunidad con Annora.
Estaba más que consciente qué tal vez no se me
volviese a presentar una oportunidad como esa con ella, pero el miedo que se veía en sus ojos era demasiado grande en esos momentos. Lo que ella realmente necesitaba era tranquilidad, y no iba a ponerla a ella en riesgo o en una situación aún peor por satisfacer mis caprichos.A decir verdad, ella no era la única que estaba asustada en esos momentos. Aparte del obvio factor que si el Señor Filch nos encontraba en esa posición, no había duda alguna que ambos estaríamos muertos, pero la velocidad que tenía mi corazón al tenerla tan cerca no se compara a nada que haya sentido antes. Tener su pequeño cuerpo tan cerca mío, se sintió como tener el mundo en mis propias manos. Por otro lado, estaba asustado; temía que fuera a rechazar mi cercanía y que todo se perdiera. Temía que no pudiese controlarme y me delatara a mi mismo y mis sentimientos, pero gracias a Merlin todo salió bien. Ese temor que sentí anoche nunca lo había sentido antes; no cuando mi padre me regañaba, no cuando hablaban del Señor Tenebroso, no nada. Era un temor diferente, un temor profundo, que llegaba hasta el fondo de mi corazón y movía mis interiores. Jamás antes había sentido cosas tan fuertes hacia una persona, y el simple hecho de pensar que algo pudiese salir mal para ella o para nuestra relación me mataba por dentro.
-No era el momento correcto, Theo, muchas cosas podrían haber salido mal -bajé la cabeza y suspiré.
-¡Pero escúchate a ti mismo! -dijo Theo en desesperación- La tenías en tus manos, tan pero tan cerca, sin nadie al rededor para arruinarlo, ¡no se tu pero para mí eso parece la oportunidad perfecta!
-Draco tiene razón -soltó Blaze en un tono suave.- Las cosas han estado tensas entre ellos dos últimamente, tal vez pudiese haber hecho más mal que bien si se hubiese arriesgado.
Theo soltó un grito de desesperación, haciendo que tanto Blaze como yo riéramos.
Finalmente los 3 nos vestimos con ropa casual pero representativa de nuestra casa y salimos en rumbo a la cancha de Quidditch. En los pasillos nos topamos con la mayoría del cuerpo estudiantil de Hogwarts, cada uno vistiendo los colores de su respectiva casa y todos llenos de la misma emoción por presenciar el partido de esta mañana: Gryffindor vs Ravenclaw.
Normalmente no hubiese ido a ver algún partido que no involucrase a Slytherin, pero Blaze insistió en que lo acompañásemos a verlo, dado qué hay una chica en el equipo de Ravenclaw que le interesa, y no puedo decir que la oportunidad de ver a Annora no se me hacía tentadora.En el camino a la cancha, me encontré involuntariamente buscando entre el tumulto de gente a Annora, hasta que ya casi saliendo del castillo pude ver su larga cabellera oscura, ligeramente ondulada pero sin perder su esencia lisa, cubierta por un gorro rojo. Iba animadamente caminando con los gemelos Weasley, uno a cada lado de ella, y por más celos que haya sentido, lo que realmente me importaba en ese momento era ver cómo reía y lo emocionada que estaba; eso era lo que de verdad importaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto | Draco Malfoy
FanficDetrás de puertas cerradas se esconde un pequeño secreto, un príncipe de Slytherin enamorado de una princesa de Gryffindor. Dicen que la gente se enamora en maneras misteriosas, que todo es parte de un plan. Hace una vez, un ángel y un demonio se en...