13

4.2K 258 48
                                    

Draco's POV

La noche anterior al regresar a los dormitorios, había sorprendido a Theo aún despierto a pesar de la tardía hora.

Aprovechando la buena noche que acababa de pasar con Annora y por ende el buen humor en el que estaba, decidí pedirle perdón a Nott sobre mi estúpido comportamiento de hace semanas, pero el rápidamente me cortó y dijo que no tenía de que preocuparme. Y a la mañana siguiente, ya Zabini, Nott y yo habíamos vuelto completamente a la normalidad de nuestra amistad.

En estos momento me encontraba en Aritmancia, y la profesora Vector como de costumbre nos tenía trabajando en grupos.

De vez en cuando atrapé a Annora con sus ojos en mi, y al devolver su mirada, ella se limitaba a darme una muy leve sonrisa y regresar a su trabajo rápidamente.

Es increíble como a veces un acto tan simple puede llenarme tanto por dentro.

Al final de la clase, todo estudiante presente prácticamente corrió fuera del aula ignorando completamente los gritos de Septima Vector recordándoles que la próxima semana tendríamos un examen, pues cada uno de ellos estaba más enfocados en disfrutar la tarde del viernes en sus Salas Comunes o simplemente al rededor del castillo, o afuera; debido a que extrañamente, a pesar de ser invierno, hoy estaba lo suficientemente caliente como para pasarlo en los jardines del castillo.

-¿Planeas hacer algo más tarde? -escuché a mis espaldas una suave voz, que de todas formas me hizo saltar.

Al voltearme del escritorio en el que estaba guardando mis útiles con toda la calma del mundo, pude ver a Annora abrazando sus libros contra su pecho y haciendo contacto visual directo conmigo, esperando una respuesta. El salón de clases ya completamente vacío, a excepción de nuestros dos cuerpos.

-Pues no, aparte de pasar la tarde en la Sala Común con Crabbe y Goyle.

-Deberías salir un rato. -dijo ella viendo hacia el suelo rápidamente y de nuevo a mis ojos, como si estuviese convenciéndose a sí misma de no dejar de hablar.

-Es invierno, parece más tentador sentarse al frente del fuego, ¿no crees? -solté un soplido junto a una sonrisa torcida

-No está tan mal hoy y lo sabes -rió ella suavemente.- ¿Lago Negro, 6pm? -dijo caminando de espaldas hacia la salida con una sonrisa.

No esperó a una respuesta de mi parte antes de darse la vuelta y salir del salón. Supongo que mi mirada delató mi respuesta, y a lo lejos la pude escuchar gritar un "¡Y lleva abrigo!" a lo cual reí por lo bajo y negué con la cabeza.

(...)

Annora's POV

Con el pasar de las horas la temperatura solo había ido en picada. Lo que antes era un viernes templado ahora era una tarde helada.

Mis manos cubiertas por guantes se encontraban en el espacio entre mi rodilla y mi muslo, mientras esperaba pacientemente a Draco.

Había dejado a mis mejores amigos en la Sala Común mientras comían golosinas y hablaban de Quidditch, y ninguno de los dos había hecho preguntas al por qué mi salir de la caliente sala.

Con como se habían tornado los fríos vientos del invierno ya me estaba arrepintiendo de estar afuera. Los pocos estudiantes que aún seguían en los jardines cuando me dirigía al Lado Negro, ya habían vuelto a entrar al castillo. A lo lejos aún sólo se escuchaban las risas de algunos estudiantes de segundo que jugaban con la nieve, pero nadie más.

Al pasar los minutos estaba comenzando a pensar que Draco no se presentaría, así que sacudiendo mi regazo me despegué del tronco del árbol en el que estaba sentada debajo y comencé a pararme; justo a tiempo para escuchar pesadas pisadas sobre la nieve y una voz profunda y roca acompañándolos.

Pequeño Secreto | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora