Annora's POV
Estábamos a escasos días de las Vacaciones de Navidad, y el aire en Hogwarts estaba completamente sumergido en la esperanza de un nuevo y mejor año, junto con el espíritu navideño que distingue al colegio.
Habían pasado ya varios días desde el incidente de la Sala Común con Harry y Ron; el segundo de éstos aún rehusado a dirigirme la palabra.
Nuestras interacciones se habían limitado a intercambios de miradas molestas durante las comidas en el Gran Comedor; y todos aquellos en el grupo teniendo que vivir con la tangible tensión. Dado a esto, había estado pasando bastante tiempo a solas con Harry pero incluso más con los gemelos.
Ellos no tenían idea de por qué la repentina pelea había emergido entre su hermano menor y mi persona; pero después de negarme múltiples veces a explicar la situación aprendieron a respetar mi respuesta (o la ausencia de una) y dedicarse sólo a estar para mi, y hacerme reír como de costumbre.
Actualmente me encontraba caminando de vuelta a la torre de Gryffindor acompañada de Parvati Patil después de la última reunión que tendría el ED antes de las vacaciones. Me estaba contando de algún chisme insignificante sobre unas chicas de Hufflepuff juntándose con unos Slytherins en el salón de Pociones y cómo Filch los había arrastrado fuera de éste, cuando me di cuenta que había dejado algo en la Sala de los Menesteres.
- ... ¡Y ni yo me lo podía creer! ¿Te lo puedes creer tu Ann? Si hubiese sido yo la que estaba ahí, le hubiese tirado un maleficio a Filch tan-
- Oye tendrás que terminar de contarme en la habitación Parvati, porque he dejado mi bolso en la Sala -corté a la bruja y con una sonrisa torcida me di la vuelta y comencé a correr en la dirección opuesta, teniendo por supuesto cuidado de ver a mis al rededores para que nadie nos fuese a atrapar.
La puerta de la Sala de los Menesteres comenzaba a solidificarse a medida que me acercaba, y ya estaba lista para ser empujada una vez llegué a ella.
Al abrirla de golpe, me quedé en blanco ante la vista frente a mi: Harry y Cho enganchados en el otro debajo de un Muérdago.
Pude escuchar como sonoramente se despegaron sus labios al notar mi presencia en la Sala.
- Olvidé mi bolso, no los interrumpo más.- dije volteando los ojos y caminando rápidamente hacia la maleta, tirándola sobre mi hombro y dándome la vuelta sin mirar en su dirección por segunda vez.
Cho claramente se me adelantó, pues al alzar la vista solo pude ver su larga y oscura cabellera saliendo por la puerta, al mismo tiempo que sentía la mano de Harry en mi hombro.
- ¿No te alegras por mi? -dijo éste con una sonrisa estampada en la cara al mismo tiempo que yo bufé.
- ¿Te parece que me alegra algo de eso Potter?
- No entiendo que tiene de malo, solo nos estábamos besando. Y desde hace tiempo que ella ha demostrado interés en mi; digamos que tengo suerte que esta vez no estaba llorando porque-
- ¡AHÍ ES DONDE ESTÁ EL PUNTO HARRY! -solté sonoramente al mismo tiempo que quitaba su mano de mi hombro en un rápido movimiento.- Cho está de duelo, y tú te estás aprovechando de eso. Eso no está bien.
- ¿Estás celosa Annora? -dijo Harry con una expresión seria, pero se podía notar que estaba intentando no reír. Jamás había sentido tantas ganas de meterle un golpe como en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto | Draco Malfoy
FanfictionDetrás de puertas cerradas se esconde un pequeño secreto, un príncipe de Slytherin enamorado de una princesa de Gryffindor. Dicen que la gente se enamora en maneras misteriosas, que todo es parte de un plan. Hace una vez, un ángel y un demonio se en...