Bueno antes que nada ...jeje hola, XD, se me dio por publicar otro cap el mismo dia, y bueno, tambien subire el siguiente, como recompensa a toda mi demora....pero antes...una cancioncita...un elefante se columpiaba sobre la tela de una araaña, como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante....
*u* si tienen criticas u algo no duden en decirmelo
Capítulo X
La rayos de luz ingresaban por la ventana, abrió los ojos despacio, miro el despertador para darse cuenta que ya era demasiado tarde, como era posible, se quedó dormido, ágilmente, se alisto, para luego salir a preparar el desayuno, al llegar a la cocina se dio con la sorpresa, en la mesa se encontraba un vaso de leche con un plato de comida, al girar la cabeza hacia donde se encontraban los servicios diviso a Camus, quien se había levantado y preparado todo.
_buenos días, hoy te quedaste dormido_ volteando a verle
_disculpa, no sé qué me paso, ...pero tu ...
_será mejor que desayunes rápido o se te hará tarde, ya van a ser las 7:00_dijo mirando su reloj
_tienes razón_ tomo asiento_ por cierto Camus, ¿desde cuando eres el hermano mayor?
_Degel, no te burles, no seas malo conmigo_ dijo fingiendo estar molesto
_gracias,... _ mirándolo dulcemente_ por ser mi hermano
_eh?... qué te pasa?... te levantaste sentimental el día de hoy
_así parece,... por cierto tu no estas cambiado, no iras hoy_ pregunto con algo de preocupación
_no, hoy no iré, nos dieron el día libre, habrá reunión de docentes_ acercándose a la mesa_ llevare tu plato, Degel, no terminaste la comida
_lo siento gracias... pero ya debo irme, nos vemos más tarde
_Degel, hoy pasare a la biblioteca, tengo unos trabajos, crees que podrías ayudarme
_claro, te veo más tarde entonces_ tomo sus cosas para dirigirse a la puerta
_Degel_ llamo su hermano menor
_que ocurre_ volteo para verle
_que te vaya bien_ dijo con una pequeña sonrisa, Degel le devolvió aquella sonrisa y luego se retiró de la casa.
Ambos no eran las personas que sonreían ante los demás o expresaban sus alegrías y sentimiento, cuando estaban rodeados por otros siempre mostraban esa seriedad que los caracterizaba, esa mirada casi fría, sin embargo cuando ambos estaban juntos habían veces en las que otra personalidad más cálida se dejaba ver, personalidad que solo ellos conocían y no demostraban ante los demás.
..............................................................................................................................
Un muchacho de cabellera azulada se apresuraba a bajar las escaleras, todas las veces que salía no decía a nadie a donde iba ni a qué hora volvía, solo a su hermano Milo, era el único que recibía noticias de la salida de su hermano. Kardia se dirigió a la habitación de Milo, toco la puerta y al recibir el permiso la abrió.
ESTÁS LEYENDO
Déjame curar tus Heridas con "el fuego de mi corazón"
FanficLa vida de un niño cambia de un dia para otro, muchos sucesos lastiman su corazón y el de su hermano, ocacionando frialdad en ambos, sin embargo la vida les tiene preparadas muchas sorpresas entre ellas el amor. " el fuego de mi corazon es para ti y...