Misterios

406 32 4
                                    


La mirada del peli azul se encontraba perdida, su caminar era demasiado lento y no tenía ánimos para regresar a la universidad, tan solo deseaba que la tarde llegara para regresar a buscar a Degel, no tenía idea de porque no le avisó de su falta, hace unos minutos se había pasado por la biblioteca a preguntarle a Asgard si había visto a Degel, pero este le dijo que por ahí no había pasado.

Mientras caminaba por las calles se detuvo a pensar, ¿por qué estaba tan preocupado?, si solo habían pasado unas horas y seguramente Degel le avisaría en la tarde

_es cierto, que tonto soy_ dijo golpeándose con la palma de su mano_...soy un exagerado...ni que hubieran pasado cien años_ Kardia no se había dado cuenta que la gente que pasaba a su alrededor lo miraba extraño ya que hablaba sólo y en voz alta_ Degel se va a reír de mí, cuando le cuente todo lo que pase estas horas.

Trato de tranquilizarse el mismo sin embargo no lo logró, mientras más tiempo transcurría se sentía más ansioso, algo dentro de sí le decía que algo no andaba bien.

_...porque me siento tan angustiado..._sobó su frente tratando de pensar_ haa...me estoy volviendo loco

Kardia encontró un asiento libre en un parque, tomo asiento y se puso a pensar en otra cosa para tranquilizarse, no dejaba de moverse, las manos, los pies, estaba hecho un manojo de nervios, por alguna extraña razón estaba inquieto.

El tiempo fue pasando hasta que dieron las 12:20, se levantó sobresaltado ya que pensó en algo

_!!Camus!!, él debe saber porque Degel no fue a la universidad hoy_ sin más que pensar se fue corriendo a toda prisa hasta la secundaria de Camus, afortunadamente no estaba muy lejos de ahí.

................................................................................................................

_muchas gracias por traerme Robert_ susurro Milo muy amablemente a la vez que el hombre hacia una reverencia.

_fue un gusto ayudarlo a salir de casa joven Milo_ el hombre se retiró dejando a Milo fuera de la secundaria mientras esperaba a Camus, Milo se encontraba practicando como invitar a Camus a salir a una cita, los dos solos.

En realidad ya habían estado los dos solos varias veces solo como amigos, claro, pero oficialmente no eran citas, ahora quería que todo lo nuevo que vaya a empezar comience con su respectivo nombre.

Milo levanta la vista para notar que Camus se encontraba a unos cuantos pasos, una sonrisa apareció en su rostro, giro levemente y vio como Degel venia del otro lado, cuando el peli verde se acercó más, le saludó pero no recibió palabra alguna del mayor.

_Milo, que bueno que..._ Camus fue interrumpido por la voz de Degel quien lo llamó

_Camus, debemos irnos_ su voz sonaba más seria y fría

_hola Degel..._murmuro Milo, el peli verde evitó la mirada del peli azul

_Degel yo, voy a caminar con Milo y....

_te dije que tenemos que irnos, vámonos por favor_ el peliverde trataba de no flaquear, en verdad se sentía mal por separar a esos amigos_ vámonos Camus

_Degel, ya te dije que iré con Milo

_esto....yo..._el peli azul vio que lo mejor era dejar que ambos conversen_ yo vuelvo mañana...Camus mejor...

_no, no te vayas Milo, tú y yo iremos a donde quedamos_ habló decidido, Degel cerró fuertemente los ojos respiró profundamente cuando vio que Camus se alejaba con Milo

Déjame curar tus Heridas con "el fuego de mi corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora