Corazón

454 39 11
                                    

Hola a todos, primero que nada me disculpo por la demora, se que meresco un castigo asi que adelante lo acepto todo jejeje

bueno pero ya no hay mas demoras, tuve unos problemas con el documento donde estaban los caps y tambien unos problemillas de otro tipo pero ya estoy aqui ahora si no demorare lo prometo, los siguientes caps los tengo listos asi que no miento en decir que subire los proximos muy pronto.

*************************************

La luz del sol que ingresaba por la ventana daba directamente al libro que tenía en frente, uno que hablaba sobre un valiente hombre que lucho por Francia, en sus blancas manos sostenía una pluma con la cual jugaba mientras observaba las ilustraciones a color en aquella hoja, afortunadamente el día era muy tranquilo, por lo cual su madre le había comunicado en la mañana que todos tendría un almuerzo familiar en el jardín.

Estaba muy feliz de que por fin después de tanto tiempo tendrían la oportunidad de compartir en familia, ya que su padre Cristopher, había llegado de viaje el día anterior, estuvo ausente un mes, ya que por su trabajo tenía que realizar muchos viajes, esta vez había ido a Grecia a presentar un nuevo libro de poemas y además, fue invitado a la exposición de pinturas en el país griego, en donde estuvo mucho tiempo y mandaba saludos mediante cartas.

Mientras empezaba a sumergirse en el maravilloso mundo de la literatura, Albert salió de la mansión rumbo al jardín, seguramente para charlar un poco con el jardinero Dionisio, un hombre de 58 años. Paso un buen rato y todo empezó a quedarse en silencio, se levantó de la silla en la que se encontraba, su cabello turquesa caía por su espalda hasta su cintura, su vista se mantenía hacia la puerta, sin embargo no podía ver muy bien, el silencio se hacía más incómodo, todo lo que paso después fue tan confuso que no logro ver muy bien, lo único que diviso fue a Albert venir corriendo en su dirección y tomarlo de la mano llevándolo a algún lugar, todo fue tan confuso, de la boca de aquel hombre salieron algunas palabras que no pudo escuchar, solo pudo ver a las empleadas de la casa tratando de esconderse en algún lugar, Camus le decía a Albert que debía avisarles a sus padre quienes se encontraban en el sótano de la casa.

Todo se volvió oscuro como si las luces fueran apagadas, después de unos segundos, muchas voces y suplicas empezaron a escucharse, seguidas de unos disparos y más gritos, de pronto todo empezó a ponerse borroso y el escenario cambio, ahora estaba en el armario del cuarto de sus padres, no sabía cómo llegó ahí, muy despacio se acercó para ver desde las rendijas, lo único que pudo ver fue las piernas de un hombre alto, que parecía estar apuntando un arma hacia personas que estaban en la cama de aquel cuarto, se acercó un poco más y la imagen se esclarecía, ahora podía ver más de aquel hombre, cuando intento ver la cara del desconocido todo se puso oscuro...

......................

La luz que ingresaba de la ventana le hizo sentirse incómodo, lentamente empezó a despertar, al abrir los ojos pudo notar que no estaba en su cuarto, ni en ningún lugar que él conociera, intento levantarse pero la cabeza le daba vueltas.

_...donde...estoy..._murmuro muy confundido, la puerta del cuarto se abrió despacio dejando ver a una mujer de cabello castaño y ojos azules, ella traía una bandeja con un vaso de agua y algo que parecía ser fruta, sin embargo lo que traía no le impresiono, fue la mujer la que llamo su atención, reconocería a aquella mujer en cualquier parte_...Pa..Paloma...señora Paloma

La mujer dejo la bandeja sobre la mesita que estaba cerca de la puerta y luego corrió hacia la cama para abrazar al muchacho de ojos zafiro, unas lágrimas se deslizaron por las mejillas del menor y de la mujer, ambos no decían nada solamente dejaban escapar unas lágrimas debido a la emoción.

_...mi niño...mi niño que bueno que estas bien...no sabes cuánto...eh pensado en ti y tu hermano..._ se separó un poco del menor para tomarlo del rostro y darle un beso en la frente_...mi niño hermoso, no llores...yo voy a cuidarte...

Déjame curar tus Heridas con "el fuego de mi corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora