Capítulo 5

106 7 0
                                    


Como las palabras no me salen, empujo un poco a Clio para que reaccione y que se siente en su sitio.

Alrededor nuestro pasan compañeros de clase un poco asombrados, sobre todo las chicas.

Me siento en mi sitio mientras miro con preocupación a Clio que se va hacia la última fila. Al contrario de todas las demás chicas luce como angustiada y preocupada, supongo que después tendré que hablarlo con ella, me doy la vuelta teniendo completamente de frente a los nuevos.

El más alto de los dos realmente se parece al chico de mi sueño, le miro fijamente con la intención de descifrar alguna cosa.

Lleva el mismo uniforme escolar que todos los chicos, pero se podría decir que se lo ha puesto un poco como él ha querido, las mangas de la camisa están dobladas hasta sus codos dejando ver algún indicio de tatuaje, cosa que me ha sorprendido un poco, la corbata la lleva más suelta de lo que debería estar y un poco mal puesta, en una mano sujeta la americana que complementa el traje.

Ahora mismo no se qué pensar ¡Pff... porque todo es tan confuso! finalmente decido apartar la mirada de él ya que no quiero que me pille observándolo.

Miro por curiosidad al segundo chico, este también tiene las mangas subidas hasta los codos, pero este sí que se ha sabido poner bien al corbata y abrocharse los botones, igual que el otro parece que le sobra la americana y la lleva también en una mano.

-Bien chicos como ya habréis descubierto tenemos dos alumnos nuevos en la clase, ellos son Ethan Black y Cres Connor vienen de otra ciudad y bueno espero que las tratéis bien.- Dice nuestro tutor con una gran sonrisa. Creo que es de los únicos profesores que me cae bien.

-Y como no tratarles bien...- murmura una chica sentada cerca de mí y seguidamente unas chicas ríen tontamente ante el comentario.

Los dos chicos se sientan en los dos sitios vacios de la clase, respiro hondo al notar como Ethan se sienta detrás de mí.

-Con los tutores de las tres clases hemos acordado que en esta hora se os pasara la película de El club de los poetas muertos, al finalizarla tendréis un pequeño cuestionario de reflexión sobre ella.

Al empezar la película pongo los brazos cruzados encima de la mesa y apoyo mi cabeza en ellos.

Me empiezo a poner intranquila al notar como unos ojos me observan desde atrás, pongo mi máxima atención en la película para evitar centrarme en Ethan y su mirada clavada en mí, pero me lo está poniendo muy difícil.

---

Por fin la hora ya ha terminado y puedo dejar de notar esos ojos puestos en mi ya que el chico nuevo va a comentar algo a nuestro tutor, de reojo veo como el nuevo de pelo castaño da una miradita en dirección a mi amiga, para confirmarlo miro a mi amiga y compruebo que su mirada también esta puesta en él.

Parece como si estuvieran comunicándose entre ellos, me extraña porque se supone que es la primera vez que se ven.

Me levanto de mi sitio cogiendo todas mis pertenencias y me voy hacia donde esta Clio.

-Vamos para la siguiente clase seguro que Charlie nos está esperando.- Digo haciendo que su comunicación con el chico nuevo se rompa.

-Ves tirando... tengo que hablar con el tutor...- Me dice no muy segura.

-¿Con el tutor? ¿De qué?-

-De una nota... de un trabajo... que no me parece justa... nada importante, en serio ves tirando.-

-¿Seguro que estas bien? te noto algo tensa, mmmm ¡Ya se! Te ha gustado algúno de los chicos nuevos, es eso ¿no? sabes que si es eso me lo puedes decir.-

Angelus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora