Capítulo 10
Ha pasado un mes desde que conocí a Miguel, sé que junto a mi Madre tramaba algo pero cuando intente descubrir de qué hablaban digamos que no termino muy bien para mi...
*FLAIXBACK*
Acabo de escuchar a mi madre resoplar con pesadez, me recuerda a una adolescente, a la que se le ordena algo que no quiere hacer, eso me hizo reír internamente.
Decido bajar silenciosamente las escaleras para poder escuchar con mas claridad a esos dos hablando.
Desde mi posición tan solo puedo llegar a ver a Miguel de cara sentado en nuestro sofá y a mi madre a su lado, escondiendo su cara entre las manos y con todo el cuerpo tenso.
Todo el comedor está envuelto de un aura de preocupación que hace que la conversación cada vez me cobre más interés.
-No puedes ocultarle más la verdad, dentro de poco será su cumpleaños y no está preparada para lo que le vendrá encima, sabes cómo es la profecía y lo que nos ordeno él.- La voz de Miguel se escucha segura pero con un atisbo de preocupación y de responsabilidad.
-Ella no está preparada para lo que viene es demasiado pequeña. Miguel, por favor es una niña.- Escucho sollozar a mi madre, ¿Estaba llorando? estoy a punto de bajar las escaleras a toda prisa e irrumpir en la conversación, nunca he visto a mi madre llorar, pero Miguel habla y reprimo esas ganas.
-Lo única opción que tenemos es prepararla para lo que viene- Mi madre al escuchar esas palabras se derrumba y empieza a llorar.
-Ehh... cariño no te pongas así, yo le ayudare, ya verás como todo saldrá bien.- Miguel pasa sus brazos encima de los hombros de mi madre y la abraza cariñosamente.
Intento acercarme más para poder verlos con tanta mala suerte que me olvido que aún hay más escaleras para bajar y mi subconsciente decide bajarlas todas de una vez, así que sin poder evitarlo caigo ruidosamente hasta el final de la escalera.
Escucho los pasos rápidos de mi madre y Miguel viniendo hacia mí, en pocos segundos ya los tenía a los dos a mi lado con cara de preocupación...
*FIN FLAIXBACK*
Después de eso solo me inventé una excusa, por el momento prefiero no mencionar nada de lo que he escuchado a escondidas.
Hablamos un rato de cosas sin sentido y después de unas horas Miguel se despide, excusándose de que tiene que irse a su casa alegando que ya que es tarde.
Después de eso lo he visto pocas veces, algún día pasaba por casa y hablaba un poco con mi madre pero no pasaba mucho tiempo, también es verdad que en este mes he tenido exámenes trimestrales y no he estado muy pendiente de lo que pasaba a mi alrededor.
Tan solo faltan un par de días para mi cumpleaños y voy a cumplir por fin 16 años.
Rezo a los dioses que los dolores de cabeza que me dan por momentos paren y pueda celebrar mi cumpleaños felizmente, porque si no me daría mucha rabia, se lo he comentado a mi madre y tan solo me ha dicho que seguramente es por la edad y la presión de los estudios.
---
Me encuentro andando tranquilamente por los pasillos, hoy Clio no ha venido ni tampoco Cres, ¿Rara casualidad o planeado? Luego le preguntaría a Clio que se cocía por ahí.
Entro en clase y me siento donde siempre, me pongo mis auriculares e ignoro a todo el mundo, normalmente la liaría con alguna cosa por pura diversión pero la verdad es que hace tiempo que no duermo muy bien y eso se empieza a notar.
ESTÁS LEYENDO
Angelus
ParanormalEl bien y el mal, el ying y el yang, Dios y el diablo, ángeles y demonios, todos mencionados en la Biblia, pero esta sólo ha sido escrita por discípulos del cielo, por lo tanto ¿Cómo saber la verdad sobre lo explicado en ella? Lucy sabe diferenciar...