Capítulo 13

35 5 4
                                    


Capítulo 13


Estoy en clase sentada de cualquier forma, con mucho sueño y molesta porque tengo la impresión de que Clio hoy tampoco vendrá.

Quiero hablar con ella lo antes posible de todo lo que vi, para aclarar algo, pero se me está haciendo un poco difícil ya que no me contesta ni los whatsapps.

Por otra parte esta Ethan quien desde el sitio de Cres de vez en cuando noto que me echa alguna mirada furtiva pero no me apetece decirle nada.

La profesora aun no ha entrado y estoy reprimiendo las enormes ganas que tengo de irme a mi casa y ponerme debajo de las sabanas calentitas a dormir.

El murmullo de la gente empieza a subir e indica que ya hay bastantes alumnos en clase, levanto la cabeza de la mesa para observar lo que está haciendo la gente cuando de repente veo por el rabillo del ojo que entra mi pelirroja favorita.

Me levanto rápidamente de mi asiento y voy corriendo a abrazarla ya que por mucho que me haya mentido se que tendrá una explicación para esto.

-¿Cómo te encuentras?- Me la quedo mirando ya que no me contesta, pero finalmente después de unos segundos habla.

-Mejor, gracias por preguntar.-Parece como si su mente estuviera pensando en otras cosas.

-Clio se que no es el mejor momento ahora pero... creo que tengo que hablar contigo de una cosa...- Voy diciendo mientras se va para su sitio y yo la persigo.

Deja la mochila en la silla y se sienta como si yo no hubiera dicho nada, la verdad es que me está poniendo un poco nerviosa.

-Si quieres vamos al pasillo que estaremos más tranquilas, además Anna siempre llega tarde.- Anna es nuestra profesora de Latín la queremos mucho y tenemos mucha confianza con ella.

Como contestación tan solo recibo un soplido pero veo que se levanta así que me lo tomo como un sí y voy hacia la puerta.

Ya en el pasillo me la quedo mirando unos segundos para después empezar hablar.

-¿Así que mala no?-

-Si...- Gira la cabeza incapaz de mirarme.

-¿Porque me mientes? Te fui a ver y lo vi todo, no hace falta que me lo ocultes.- Suelto molesta.

-Bueno... yo....-

-¿Por qué no me lo quieres decir? no me importa que tengas algo con él ¡bien por ti!- Digo sin dejarla terminar y alzando un poco la voz.

-¡No tengo nada con él! ¡Joder cállate!-

-¡Eeh! Clio cálmate, no me importa soy tu amiga, me puedes contar lo que quieras, confía más en mi por favor.

-No entiendes nada, Lucy y no quiero que te metas en este asunto.-

Todo lo que está diciendo me está doliendo, no puedo creer que no confíe en mi para esto, no entiendo nada.

Una mitad de mi quiere salir corriendo y llorar y la otra mitad quiere darle una bofetada para ver si reacciona, pero me limito a mirarla fijamente a los ojos.

A continuación se gira y se larga hacia dentro de la clase, rápidamente la sigo y la cojo suavemente del brazo pero ella se suelta bruscamente.

-¡Que me dejes!- Chilla haciendo que la gente de la clase se calle de golpe y pongan sus ojos cotillas en nosotras.

-No te pongas así, solo intento entender lo que pasa.-

-¡No hace falta que entiendas nada, porque no pasa nada!-

Angelus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora