Al llegar al instituto, rápidamente nos subimos todos al autocar mientras las dos profesoras pasan lista, comprobando si faltaba alguien, normalmente en las excursiones solía venir más de un autocar pero como biología es una asignatura optativa venia menos gente de lo normal.
Como cada vez que vamos en autocar Clio y yo corrimos como alma que lleva el diablo para conseguir los dos asientos del fondo.
Clio como siempre luce perfecta, su pelo pelirrojo cobrizo esta recogido en una cola alta que le estiliza la cara, los ojos los tiene finamente delineados y se ha puesto un poco de brillo de labios haciendo que se vean más bonitos.
Logramos conseguir los asientos del fondo así que dejamos las maletas en el compartimento que tienen arriba todos los autocares y nos sentamos.
Delante nuestro se encuentra nuestro amigo Charlie como siempre con sus negocios oscuros, esta vez intentando venderle algún tipo de objeto no legal a Sara.
Charlie era mi amigo desde primaria, nos conocimos un día en la hora del patio, cuando le compré una tableta de chocolate porque olvidé mi almuerzo en casa. Gracias a mí, él y Clio se conocieron y desde entonces hemos sido inseparables.
Es un tipo gracioso, amable y buena persona, en los estudios puede ser un poco perezoso, pero es listo, además de que juega muy bien a fútbol. Su pelo es oscuro al igual que sus ojos y tiene una estatura media.
Sara o como a mí y mi mejor amiga nos gusta llamarla, la Perra, no la llamamos así por gusto, ni porque se haya acostado con más de la mitad de chicos del instituto a pesar de su corta edad (la gente tiene derecho a disfrutar del sexo) la llamamos así porque de pequeñas nos robó más de una vez el color carne y teníamos que pintar la piel de las personas con naranja, además de que no nos gusta que juegue y manipule a las personas a su antojo o se crea superior a los demás por ser una rubia con unos preciosos ojos verdes y tener buen cuerpo, claro está que esta belleza desaparece cuando ves la clase de persona que es en realidad.
-Seguro que está comprando desinfectante vaginal- Me susurra Clio señalando a Sara con el dedo.
No puedo aguantar la risa ante ese comentario tan inesperado y acompaño la carcajada aplaudiendo a lo foquita retrasadita. Charlie nos mira por encima del asiento de una forma curiosa así que le saco la lengua de forma divertida.
40 minutitos más tarde...
Yo y Clio ya habíamos acosado a todos nuestros famosos favoritos por instagram y twitter, se me paso por mi mente contarle sobre mi sueño pero no le quise dar mucha importancia así que decidí dejarlo estar, de todas formas tan solo era un sueño ¿no?
Charlie no había conseguido venderle nada a Sara, así que como era de esperar sabiendo que no la soporta, se hartó enseguida de sus comentarios y recurrió a dormirse ya que ella no callaba, y ahora estamos nosotras intentando aguantar su irritante voz de pito...
- ¿Sabéis quien es Peter? Bueno si no lo sabéis es el capitán de futbol, pues él me dijo, que su mejor amigo Chris escucho de Alexandra que le....
Antes de que llegue a abrir una vez más su boca le tiro mí preciada botella de agua en toda su cara, acompañándola con unas "dulces" palabras:
-¡Te quieres callar de una vez, no nos importa!-
Me sorprendo al ver como se calla y se va a otro asiento al lado de una de sus amigas lame culos.
-Poooorrrfiiin... Dios escuchó nuestras pregarias.- Murmulla Clio a mi lado.
Charlie se despierta ante tanto alboroto, riéndose al ver a Sara cabreada.
-Apuesto lo que quieras que esto es obra vuestra.-
-¿Nosotras? si somos unos angelitos.- Digo con una sonrisita de niña buena.
El autocar para de repente y la voz de la profesora inunda todo el interior informándonos de que ya podemos bajar.
---
Observo mi entrono y veo que estamos en un bosque, húmedo y completamente verde.
-Aquí es donde realizaremos las prácticas de biología.- Explica Cristina, la profesora de biología.
De repente noto un sentimiento extraño, como si ya hubiera estado aquí antes, la voz de la profesora irrumpe en mis pensamientos explicando lo que tenemos que hacer en ese bosque.
-Como ya os he comentado en clase os repartiré un dossier por grupo, donde tenéis información básica sobre la orientación, también os repartiré una brújula, con ella, más las pistas que tenéis en el dossier y las que están colgadas en los arboles, será suficiente para encontrar el lugar indicado en el mapa del dossier. El primer grupo en llegar obtendrá 1,5 puntos más en la nota final, el segundo 1 punto y el tercero 0,50, recordad que los grupos son de 4 y son los ya formados en clase.-
Mi grupo ya tenía la brújula y el dossier y tras un <<buena suerte>> de la profesora, Clio, Charlie, Jace y yo nos internamos en el bosque.
Jace era un buen amigo de Charlie, que algunas veces se unía a nosotros, también estaba en su equipo de fútbol. Su pelo era rubio y sus ojos eran de un color miel muy bonitos.
---
Cada vez que nos adentramos más en el bosque mi nerviosismo aumenta e imágenes sueltas del sueño me vienen a la mente. -Vale Lucy, cálmate no pasara nada malo.- Me digo interiormente para tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Angelus
ParanormalEl bien y el mal, el ying y el yang, Dios y el diablo, ángeles y demonios, todos mencionados en la Biblia, pero esta sólo ha sido escrita por discípulos del cielo, por lo tanto ¿Cómo saber la verdad sobre lo explicado en ella? Lucy sabe diferenciar...