Estoy sentada en el pasillo, esperando a que Clio salga de clase. Hace como cinco minutos que he vuelto del lavabo y Clio aún no sale, le tendré que dar las gracias por hacerme perder minutos de la aburrida clase de Ética. Al salir le compraré la merienda.
Sigo pensando en mis cosas cuando noto que alguien se sienta a mi lado, giro la cabeza y veo que es el chico nuevo, el tal Ethan.
Me está mirando fijamente y yo le observo directamente a sus asombrosos ojos grisáceos mezclados con tonos azules.
Me armo de valor e intento iniciar una conversación ya que me siento un poco incomoda con este silencio.
-Hola me llamo Lucy y vamos a la misma clase en tutoría ¡Encantada!- Digo con una de mis mejores sonrisas.
-Corta el rollo ¿Qué eres?-
No se me escapa el tono brusco en que lo dice así que a la mierda lo de ser maja.
-¿Perdón? ¿Cómo dices?-
-Te estoy preguntando, por lo qué eres.-
-Pues soy solo una chica, sentada, en un pasillo, no hay más, siento la decepción.-
-Joder no entiendo nada.-
-mmm ¿Estás bien?-
-Sí, claro que sí, pero tú me estas mintiendo.-
Se acerca aun más a mi acortando mucho mi espacio vital, incluso noto su respiración.
Sus ojos conectan en los míos y de alguna extraña manera noto como un brillo especial en ellos y ahora los puedo ver de un azul más intenso.
No puedo parar de mirarlos y siento como si estuviesen embrujados, como si tuvieran un hechizo.
-Volveré a preguntar ¿Que eres?-
-Soy...-
En ese momento alguien azota la puerta de clase y sale el otro chico nuevo enrabiado y con paso apresurado hacia alguna parte.
Ethan se levanta en seguida soltando un bufido y va detrás de él.
Al entrar en la clase me encuentro a mi mejor amiga devastada en un rincón hecha una bola llorando.
-¡Clio! ¿Qué ha pasado? mírame... ya esta, tranquila estoy aquí.-
La abrazo y le acaricio el pelo sabiendo que eso le relaja.
Cuando ya está más tranquila le pregunto sobre Cres y cómo es que estaba aquí con ella.
-Nn-o es naad-die... solo... alguien... del pas-sad-do, relacionado con mi mad-dre.- Me explica sollozando.
Creo que hablar de esto tan solo la pondrá peor, así que si algún día me lo quiere explicar será ella quien lo proponga no pienso forzarla a contarme cosas.
-Tranquila si quieres dejamos el tema ¿vale?-
Le beso la frente en señal de cariño.
-Gracias por entenderlo, ya me calmo.- Dice forzando un poco una sonrisa.
-No me gusta que llores, así que sonríe que estas más guapa, y pasa de esa gente como siempre has hecho.-
-No sabes cuánto te quiero.- Añade mientras me abraza con fuerza.
De repente entra Charlie a la clase a punto de sermonearnos por no hacer pellas con él, pero viendo el panorama se queda quieto y nos mira fijamente.
-¿Que ha pasado aquí?- Dice mientras se acerca a nosotras.
-Nada, solo ha sido una tontería sin importancia.- Le responde Clio.
ESTÁS LEYENDO
Angelus
ParanormalEl bien y el mal, el ying y el yang, Dios y el diablo, ángeles y demonios, todos mencionados en la Biblia, pero esta sólo ha sido escrita por discípulos del cielo, por lo tanto ¿Cómo saber la verdad sobre lo explicado en ella? Lucy sabe diferenciar...