Capítulo 14

22 3 0
                                    

Las ganas de levantarme son nulas, se que hoy es mi cumpleaños pero me siento como si un coche me hubiese pasado por encima.

Estoy hecha un manojo de nervios por culpa del gilipollas de Ethan, ¿Quien jodidos se cree para enviarme una foto de él sin camiseta bajo el mensaje de "Felicidades princesa"?.

Su jodida foto mostrando esos bíceps y su tan bien formado eightpack acompañada de esa piel morena y tersa y por si fuera poco añádele su media sonrisa prometiéndome miles de travesuras, me han dejado prácticamente toda la noche sin dormir, bueno en realidad eso ha sido por culpa de un anime pero gracias a él me costaba prestarle atención.

Escucho como mi madre entra alegremente en mi habitación para despertarme pero justo al verme la cara su sonrisa de "Mi hija ya no es tan bebe" se borra para que le salga la de "¿Por qué coño no has dormido?".

-Mami, ya que hoy es mi cumpleaños...- No me deja terminar de hablar.

-Anda quédate a dormir pero solo por hoy, sobre las cinco te pasare a buscar estate preparada.- Deja un beso en mi frente y otro en mi moflete y se va.

Simplemente adoro a mi madre.


Me paso una hora más dando vueltas en mi ya desecha cama, pensando en nada y a la vez en todo.

Últimamente mi mente esta mas perdida que de costumbre pero finalmente me quedo profundamente dormida y sueño con una tableta de acero y con unos brazos firmes y morenos.

El sonido de mi teléfono que ahora pasa a ser el sonido más molesto del mundo me despierta.


No me molesto en ver quién es la cruel persona que se dedica a llamar a la gente cuando está soñando en cosas muy importantes para el beneficio de la humanidad.


Cojo la llamada y respondo lo más molesta que puedo sonar para que el monstruo que esta detrás del teléfono sea consciente de sus pecados.

-Felicidades preciosa aún espero tu respuesta a mi mensaje. - Su voz ronca y sensual provoca que me despierte rápidamente y que todo el sueño que tenia se esfume en la nada. -Por cierto ¿Por qué no has ido hoy a clase?- Pregunta curioso.

-¿Qué hora es?- Es lo único que se me ocurre contestar.

-Las 12.-

-Mira quién habla, ¿Qué haces hablándome en hora de clase?-

-Digamos que al ver que tú no estabas no valía la pena quedarse, así que me he largado.-

-¿Y se puede saber en dónde estás?-

-En tu casa.-


-Espera ¿QUÉ?- Automáticamente se me escapa un grito y segundos después el muy desgraciado me cuelga.


Seguidamente suena el timbre y dudo unos segundos en si abrirle o no,  pero finalmente salgo corriendo para dejar que el desgraciado de Ethan entre en mi casa y también por pura curiosidad y saber a que a venido.

-Princesa si hubiese sabido que duermes así, hubiese venido a tu casa mucho antes.-

Entonces me doy cuenta de que solo llevo puesto una camiseta de Naruto que me viene jodidamente enorme. Gracias a que soy un jodido renacuajo y a que era una S pero de hombre.

-¿Qué haces aquí Ethan?- Le suelto mientras observo que lleva puesto el uniforme pero como siempre se lo ha puesto al puro estilo Ethan, todo mal puesto.

-Venir a ver a la cumpleañera y darle su regalo.- Mi mirada se ilumina solo al escuchar que hay un regalo.

-¿Que regalo?-


Nota mi tono de felicidad extrema y su sonrisa se hace aun mas grande dejando ver sus perfectos dientes.

-Para eso me tendrás que dejar pasar.- Le abro la puerta lo suficiente para que entre pero también le mando una miradita de desconfianza.

-Ve para el salón, ahora iré. Me tengo que poner algo más.-

-Por mí no hay molestia, como si quieres ir desnuda, yo encantado.- Pongo los ojos en blanco y me giro para ir a mi cuarto pero de repente noto como un brazo me retiene y me empuja hacia él.

-¿Qué haces?- Me giro para encararle, dándome cuenta de que estamos demasiado juntos y de que empieza a hacer calor y seguramente mi cara ya esta levemente sonrojada.

-Te voy a dar mi regalo.- Su brazo derecho pasa por mi cadera y me retiene contra él mientras su mano izquierda se queda acariciando mi piel de mi brazo, provocando que el bello de este se erice.

-Ethan- Mi voz es un susurro que va a modo de advertencia o de petición aun no lo sé.


Pero él no me permite hablar más ya que sus labios rozan con delicadeza los míos en un dulce beso.


Me separo de él con los nervios a flor de piel, no sé muy bien cómo reaccionar ante esto y la única forma que veo más factible para mi es gritándole, si lo sé, muy maduro por mi parte...

-¡Si tan solo has venido para aprovecharte de mí ya sabes dónde está la puerta!- Digo molesta sin atreverme a mirarle a los ojos e intento mantenerme de pie sin que se note que en realidad todo mi cuerpo esta temblando, no sé porque reacciono así, no es que sea la primera vez que un chico me besa, no han habido muchos pero no es el primero.

Me odio a mi misma por estar diciéndole esto, pero ese simple roce a despertado en mi un torbellino de emociones y sentimientos que no les sabría ni poner nombre.

Una parte de mi le ha gustado y estaría encantada de repetirlo, de sentirlo de nuevo, pero otra parte tan solo siente una repulsión profunda e incluso asco.

-No, no es lo que tú te piensas...-

-¡Cállate! - Grito con todo mi ser, no quiero escucharlo, dentro de mí se está formando una batalla entre dos bandos y el tan solo hace que me sienta peor.

Noto una fuerza extraña en mi interior algo que juraría que nunca he sentido, una fuerza sumamente extraña que quiere salir al exterior y por primera vez en la vida tengo miedo de mi misma.


........................................
Y así es despues de nose cuanto tiempo se vuelve a subir un capítulo. Puedo prometer de INTENTAR escribir a tiempo y colgar 1 cap por semana( pero sinceramente para eso tendria que pasar 2 cosas: 1 que alguien me vigilase y me obligara ha hacerlo-SOY UNA MANDROSA, VALE- o 2 pedirle a todos los dioses y brujas que yo colgara cap.
Pero aun asi lo intenatre.

No olvideis en ponerle la estrillita y en dejar algun comentario en plan "Oooh gracias Marta que esta vez no la has tenido que tenir en el punto de mira para que escribiera aun que sea su nombre"

pd: si no le dais a la estrellita un titan os comera 1 a vuestra madre y 2 a vosotros (menos vuestro brazo) :) Graciaas por todo:)

Angelus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora