4| El ya no está

52 7 9
                                    

¡Importante! Lean la nota final.

_________________________________

Se veía hermosa, aún así con sus lágrimas era un ángel. Su cabello castaño y largo caía en cascada por toda su espalda, despejé su cara de el y sequé sus lágrimas con mis pulgares.

-Todo va a estar bien. ¿Si? Todo mejorará y podrás ser feliz- ella asintió sorbiendo su nariz. - no vale la pena que llores por él. No lo vale. ¿De acuerdo? - volvió a asentir. - Bien, tengo que ir al trabajo, volveré a la hora del almuerzo. Siéntete cómoda y cualquier cosa mi número está en el refrigerador. - besé su mejilla y salí de allí.

~Kira~

Solté un suspiro cuando escuché la puerta cerrarse. Pasé mi mirada por todo ella lugar sin saber que hacer...

Estaba allí parada como una estúpida hipnotizada.

Terminé de hacer la cama y decidí recorrer la casa.

Salí de la habitación decidiendo abrir las puertas que se encontraban sin cerrojo. La casa era muchísimo más amplia que la mía.

Recorrería primero la planta alta. Se veía por el pasillo muchas puertas y me mataba saber que había dentro de ellas.

Muchas habitaciones vacías, un gimnasio, un estudio... y la encontré, su habitación, tomé la perilla de la puerta y la giré descubriendo que estaba con cerrojo.

Decidí no darle importancia y seguir recorriendo.

Llegué al final del pasillo y había una última puerta. Giré el pasaporte nuevamente abriendo esta puerta, quedé maravillada con su interior.... una biblioteca, con libros de todo tipo.

Entré mirando cada uno de los estantes. Caminé por el lugar rozando los libros con las yemas de los dedos. Románticos, de acción, ciencia ficción, terror, y muchas más especies de libros.

Pero uno me llamó la atención. Un libro viejo. "El color purpura" era lo único que decía la portada, ni autor si sinopsis. Lo tomé y pasé mis dedos por su tapa azul.

Tomé asiento en un pequeño sofá que se encontraba allí. Abrí el libro mirando con atención cada una de esas páginas amarillentas por la vejez. Comencé a leer.

Era impresionante como la protagonista arriesgaba su vida para salvar la de su marido. Era abrumadora y hasta daban ganas de llorar.

Tenía muy bellas frases. Era sin duda una historia muy hermosa.

Pase toda la mañana leyendo hasta la mitad de la historia.

Se escucharon pisadas en el suelo de madera. Me sobresalto y mire hacia la puerta. El oficial Bieber había entrado a la biblioteca.

- ¿Qué haces aquí? - en su rostro había una sonrisa. Se acercó a mi lentamente y cogió el libro entre mis manos- el color purpura- dijo el título de la obra- ¿te gusta leer? - me miro a los ojos. Yo sólo asentí- pues somos dos- solté una pequeña risa apenas audible. Él sonrió nuevamente. - puedo regalártelo si quieres- ofreció.

-Oh... no oficial, no...- me interrumpió.

-Justin. Dime Justin. Y si te gusta puedes quedártelo- me dijo. Me entregó el libro.

-Gracias- agradecí recorriendo el libro con la mirada.

-No me lo agradecidas aún, tengo una sorpresa para ti, pequeña. - lo mire atentamente tratando de descifrar que era- William, el ya no está- mire si rostro con sima atención esperando a que diga que es una broma.

- ¿No bromea? - el negó.

- ¿Por qué lo haría? - me encogí de hombros. - Kira, el ya no está. Y perderá sus años en prisión. - estaba sorprendida. ¿No más William?

Fue un impulso y a la vez lo necesitaba. Lo abrace con todas mis fuerzas. Me sostuvo por la cintura riendo.

-De nada princesa- sonreí sobre su hombro.

-Gracias- Susurre.

- ¿Tienes hambre? - me encogí de hombros. - vamos, cocinare algo- no me esperaba que el oficial, digo Justin, supiera cocinar. Era un hombre lleno de sorpresas.

_________________________________

¡Chicas! Hasta aquí el cap.

Tengo varias cosas para decir:

1-Sé que los capítulos son cortos, pero la falta de inspiración es notoria. Lo siento.

2-Gracias a las que estén leyendo! Espero que sean lectoras fieles. Si continúan leyendo yo tendré mucha más inspiración. XD

3-Haré un grupo de Wpp para aquellas lectoras que quieran unirse y conocernos más. Pueden dejarme su número en un comentario o simplemente por mensaje privado. Si alguna desea mandarme un Wpp mi número lo dejaré más abajo.

4-Cuéntenme de ustedes, como se llaman, que les gusta, etc. Háganme preguntas sobre mi si les apetece.

5-COMENTEN Y VOTEN HERMOSAS!

Mi numero: +5491144228850

¡Besitos de su escritora!


Be Alright ~JB~ #WeareWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora