Holaa!! Solo quería decirles que hoy fue mi primer día de escuela (damn it) y quería disculparme si hay algún martes que no actualizo. Si no actualizo, es porque pasó algo (no pude adaptar u otra cosa) o porque mis profesores son tan malignos que me dan mucho para hacer.
Pero ahora, los dejaré de aburrir...
A leer!.
.
.
Draco
- Aquí tienes lo que me pediste. - Theo dejó caer una carpeta roja en la mesa frente a mí, haciéndome levantar la vista de mi laptop. - ¿Qué sucede, Draco?
- ¿Perdón? - Pregunté distraído mientras tomaba la carpeta y comenzaba a leer las impresiones que contenía.
- Esta chica, Hermione. Nunca me habías encargado investigar a ninguna de tus amantes. Lo hacía para saber que no te estabas metiendo con ninguna especie de poli encubierta, por supuesto, pero siempre fue a tus espaldas.
- Espera, ¿investigas a mis amantes?
Theo bufó.
- No es eso de lo que te estoy hablando.
- Sí que lo es. Theo, creo que soy lo suficientemente inteligente como para elegir a mis amantes, no necesito que las investigues.
- Blaise y yo debemos encargarnos no solo de algunos negocios, sino también de tu seguridad, Draco. - Theo golpeó el suelo con un pie, claramente impaciente. - Pero estamos hablando de otra cosa. ¿Qué tiene Hermione Granger que no tengan tus otras amantes?
- Primero que nada, Hermione no es mi amante. - Theo frunció el ceño.
- Pero se queda en tu casa.
- Secuestrada.
- ¿Y?
- No me acosté con ella.
Ahora me tocó a mí fruncir el ceño cuando Theo soltó una carcajada.
- Es decir, que vive en tu casa, está aquí todo el día, pero no te acostaste con ella. - Volvió a reír. - No creí que eso fuera a ser posible.
- Ayer intentó escapar. Me detesta.
- ¿Entonces para qué me hiciste investigarla?
Me encogí de hombros.
No le diría que era porque estaba obsesionado con aquella castaña, por supuesto que no.
- Quiero saber quién es.
Theo soltó un suspiro y se enderezó.
- Cumplirá veintitrés años en dos semanas. Asiste a la Universidad de Londres, está en el último año de literatura. Vive en South Bank y tiene una compañera de piso llamada Ginny. No tiene mascotas, adora el cine y la música clásica, le gusta leer y pasa el 90 por ciento de su tiempo libre metida dentro de una librería a dos bloques de su departamento.
- ¿Novios?
- Actualmente, ninguno. Terminó con su único novio, Ronald Weasley, luego de cinco años de relación, hace un año y medio. El chico la engañaba con su mejor amiga.
Asentí, pensativo, ignorando la mirada penetrante que me dirigía mi amigo.
- Gracias, Theo.
- De nada.
- ¿Luna está aquí? - Pregunté mientras me levantaba del sofá y caminaba hacia la puerta de la biblioteca.
- Sí, está aquí, y muy enfadada, debo decir.
ESTÁS LEYENDO
Suya-Dramione
Fiksi PenggemarÉl era un mafioso. Ella, una simple universitaria. Lo último que esperó Hermione al ser secuestrada, era terminar en las manos de un hombre como Draco Malfoy. Terriblemente poderoso, posesivo y seductor. Draco no sabía por qué la había aceptado como...