No me pienso ir

586 31 0
                                    

Narra Patrick:
-Podrías levantarte de una vez por todas?- me dice mi hermano Luke enojado
No pienso irme de aquí. Me voy a quedar en mi casa donde nadie me molesta así que bien puedes irte Luke- le dije a mi hermano con sarcasmo.
Muy bien. Has lo que quieras pero nos vamos en una semana. Empieza a empacar o si no mamá te amarrara y te llevara a la fuerza.
-Puff.- a los cinco segundos llego mi mamá con nuestros pasaportes y con una gran sonrisa.
-No voy a ir- le dije a mi mamá con un tono muy claro.
-Luke, nos dejarías solos? Ve a empacar- le dijo mi mamá con el tono más dulce que pueda existir.
-Cuando mi hermano se va, miro mi telefono y veo que Kimberly me llamo.Ahora que querra esa?
-Sacandome de mis pensamientos mi madre cierra la puerta y se sienta a mi lado.
-Por qué no quieres ir Patrick? Antes te emocionaba viajar y ahora que tenemos la oportunidad no te interesa ir.
-Eso era antes mamá, ahora solo quiero quedarme aquí.
Es por qué nos vamos a quedar en la casa de la mamá de Ema?
-¿Qué? Nos vamos a quedar con ellos?- dije muy sorprendido.
-Claro, no lo sabías?
-Genial. Mi día no podría empeorar.
-Pero por qué te molesta tanto?No lo entiendo
-Porque...me detengo unos segundos para pensar en lo que voy a decir.Se lo tengo que contar, no lo pudo ocultar.
-Pues cuando era pequeño yo estaba enamorado de Ema, solo hasta cuando tenía 15 que fue la última vez que fuimos pero ahora no la quiero ver porque no quiero volver a sentir algo por ella y pues... no sé. En fin, no la quiero herir.
-Mi mamá con una sorisa me da un beso el la frente y no entiendo la razón.
-Patrick, es normal que pienses eso pero fue hace muchos años. Ustedes ya crecieron y se olvidaron el uno del otro, no te preocupes por eso; solo vamos por tu especialización, sabes que es importante para tu futuro. No te preocupes por eso.
-No sé si las palabras de mi mamá son mágicas pero si me hizo pensar de una manera diferente.
-Tienes razón mamá- que si me puse a pensarlo, claro que sí, en realidad mi mamá me lo hizo comprender y tal vez le pueda dejar claro a Ema que no pasara nada entre nosotros.
-Cuando me levante y me arregle llame a mi mejor amigo Logan para decirle lo de el viaje.
-Fuimos a nuestro restaurante favorito.
-Y... ¿Qué querías contarme?- dice Logan muy interesado.
-Pues...me voy a Colombia en una semana a hacer la especialización con Luke.
-Oo. Eso es esta muy bien Patrick, espero que te valla bien y que te consigas unas lindas latinas y lo hagan.
-No Luke, no lo voy a hacer con nadie!
-Por qué no? Son muy sensuales y por lo que veo ya estas cansado de las que hay aquí
-A ti que rayos te pasa? Ya estoy pensando lo de decirte mejor amigo- dije en tono burlon.
-Cuando Logan para de reir y deja sus bromas pesimas solo me felicita. Cuando nos vamos Logan recibe una llamada de Kimberly para preguntar donde estoy.
-Esta conmigo-dice Logan algo confundido.
-Cuando cuelga se ve algo preocupado y me dice que tenemos que encontrarnos con Kimberly ahora.
-Esta llorando y pregunta por ti
-¿Que le paso? - digo muy procupado
-Cuando nos encontramos con Kimberly ella solo corrio a abrazarme.
-¿Qué te paso?
-Por qué te vas a Colombia? Me vas a dejar?
-Espera un momento Kim, armas semejante escandalo para Logan y para mi solo para decirme el por que me voy?
-Estas loca Kimberly.Además quien te dijo- dice Logan pero no estaba tan enojado como yo.
-Me lo dijo Chase, pero ese no es el punto. Patrick, no me puedes dejar aquí e irte al otro lado del mundo.
-Y por qué Kimbely? Segun todos tu y yo ya no estamos juntos y tu no te debes meter en lo que haga o no. Hasta nunca.
-Cuando me voy ella solo me para y me dice que no me dejará ir.
-Pero ¿ Por qué? - pero antes de que terminara solo me dijo.
-Estoy embarazada y el bebé es tuyo.
-Y en ese momento no podía creer lo que estaba escuchando😨
----------------------------------
Holaa. Espero que les haya gustado. Cualquier cosa por favor comenten😊😊




Un Aleman Enamorado??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora