5

5K 313 99
                                    


En el avión me tocó sentarme con un viejo culiao gordo y la wea no es que me moleste que sea viejo ni gordo, sino que se puso a roncar.

Me cayó mal.

Llegué tarde, no caché la hora, pero le llamé a mi papá.

-Aló -respondió mi papá con voz de pajero.

-Ups.. Hola papá, parece que estabas durmiendo..- le dije riéndome, claro que estaba durmiendo, con la voz que me respondió..

-Sí, Tifany, ¿qué pasa mi niña?-dijo él.

-Le conté a la mamá lo de mi orientación sexual y a ella no le pareció bien, entonces decidió echarme de la casa. Lo siento por no avisarte antes, pero esto pasó hace algunas horas y no sabia qué hacer, así que viajé para acá y estoy en el aeropuerto- nada más descortés, así tal cual se lo dije.

-Mmh, que puta esa culia de tu mamá-se puso choro el culiao.

-Jajajajaja- me reí fuerte- Sí, ya, pero, ¿me podi venir a buscar?

-Ah, sí, obvio po, tonta. Voy hecho un peo. Chao, te amo- ay si es tan cariñoso.

-Chao papito, eres el mejor- que soy tierna.

Corté.

8 minutos después mi papá había llegado a recogerme, lo de la ropa no había problema, ya que tenía un poco de ropa o simplemente mi papá no tenía problema en comprarme todo lo que quisiera, jiji.

Llegué a la casa y lo único que hice fue ir a mi pieza, me tiré a la cama y me quedé dormida al toque.

Cuando desperté mi papá me había dejado unas flores. Awww, cosita, ¿ves que es el mejor papá del mundo?

Parece que este culiao me estaba espiando, porque cuando me senté en la cama, él entró con un desayuno bien contundente y me dió un beso en la frente.

-Buenos días mi lesbi más linda- me abrazó y dejó el desayuno en un mueble.

-Buenos días- le dije-Gracias por el desayuno, te quiero mucho.

-No hay de qué. Bueno, hija, yo tengo que ir al trabajo, así quedarás sola... Cualquier cosa me llamas, ¿sí?- me dio otro beso, pero ahora en la mejilla.

-Nos vemos, papi - le dije con pucherito.

-Ay, si vuelvo a las 5.. - me dijo sonriendo.

Eran las 10:39.

Me comí el rico desayuno y me acordé que tenía redes sociales, pero no tenía activado los datos móviles, los activé y ví mi WhatsApp.

Tenía 43 mensajes de la Pancha y 29 mensajes del Luciano.

Luciano era mi mejor amigo, él tampoco sabía que era lesbiana y pareciera ser que yo le gusto.. No estoy segura, pero lo más problave es que sí, si está tan preocupado...

No quiero pescar a la Pancha, así que veré el del Cano, así le digo a Luciano.

- Oye me contaron que te echaron de la casa😔😔😞😞
-Q paso????
-Tifany péscame 😔😔
-oye yapo que wea pasoo
-estoy muy preocupado en serio por favor responde
-yapo mierda que no tengo minutos para llamarte
-oye yapo sabes que te quiero mucho me preocupa la situación😔
-malditaaaaaa responde pooooo
- si no me dices te voy a violar
-donde estás? A donde fuiste??
-oye yapo wn
-te fuiste donde tú papá???😞
-que onda??
-por la chucha conéctate!!
- ohhh que eres pesa!! Demás que ves mis mensajes..
- oye voy a ir a tu casa
-oye voy a ir en serio
- en serio voy a ir..😁

Como a las 4 horas después escribió:

-que mierda Tifany desde cuando eres lesbiana?😞
-wat porque no me dijiste
-en serio estoy enojado
-creí que éramos amigos!!! Más encima no respondes..
-puta Tifany me gustabai wn❤️❤️

Lo sabía.

-ahh te amo wn porque me hiciste esto.
-ni si quiera me contaste!!
-quién sabía de esto?
-Tifany espero tu respuesta lo antes posible porfa❤️
-Tifany por qué nunca me lo dijiste..
- Quien sabía de esto? 😞

Puta, weon, ahora casi ya no tengo amigos.

Su última conexión fue hace un minut.. Puta, está en línea.

Puta, está escribiendo.

- OYE YA LO LEÍSTE EXPLÍCAMELO TODO 😭

No sabía qué decirle.. Nunca sé qué decir..

Cómo ser lesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora