Seúl

470 37 21
                                    

Voy llegando al campus, el frio que se siente en estos momentos es inmenso, claramente es invierno.
No me es suficiente con la chaqueta que llevo puesta, ahora me doy cuenta que debi hacerle caso a mi mamá respecto a llevarme otro suéter.

No creo que quieran que les hable sobre mis clases, puede que no sean de su agrado, y no por que el nivel de interes sea bajo, sino por que se que cada persona tiene gustos diferentes. Podría decirse que lo unico importante de estos dias, es la presentacion de exámenes y entrega de calificación de estos. Y si, por ende, la respuesta a mi beca.
No he podido dormir muy bien estos dias debido a la emoción, aunque no se si quedare o no seleccionada, los nervios me estan carcomiendo.

La encargada de ese departamento me ha dicho que mañana a ultima hora del turno puedo pasar por mis resultados, ¿ahora entiendes mi emoción?

Estoy en medio de mi clase de Literatura Iberoaméricana, y aunque estoy prestando atención, no puedo alejar los nervios, ni mucho menos los pensamientos que estan llegando sobre una posible vida en SurCorea, de seis meses, pero a fin de cuentas, en Corea.
Como te lo puedes imaginar, no he dejado de pensar en eso todo el dia, estoy a treinta minutos de salir, y aunque veo hacia el pizarrón y miro al profesor hablar, no estoy captando nada, en mi cabeza estan solo los chinos, chinos y solo chinos. Algo un poco exagerado no crees?

Pues prácticamente, así transcurrió toda mi semana, hasta el dia en que obtendria los resultados de la beca, no dormi esa noche, tenía los nervios a tope, y estaba entre ir o no a la escuela por mis resultados.

Mi mamá me obligó a ir, "de nada servira todo lo que has hecho para obtenerla si en los ultimos momentos no puedes ir a saber como salio todo, vamos arréglate".

Llegué a la oficina de movilidad estudiantil y entre despues de una serie de respiraciones profundas.

-Te estaba esperando, toma asiento ______- me dijo Lydia, la encargada de movilidad- Tienes mucha suerte ¿sabes?, la beca se la han dado a otra persona - me quede pasmada, ¿a eso le llamaba suerte?- desafortunadamemte, o afortunadamente, la persona declinó a la beca, por lo que, tu has sido seleccionada- aguarden... ¿que?- si, se lo que estas pensando, bueno, solo tienes que hacer un papeleo, y recoger el cheque del dinero que la escuela te dara, tu semestre empieza el próximo mes, pero debes irte el próximo miércoles a Corea, para comenzar a ver todo lo relacionado a tu estancia y la escuela. ¿de acuerdo? - solo pude asentir, estaba demasiado sorprendida, esto definitivamente era suerte.

Si, llegue como zombie a casa, llame a mi mamá, y se emociono el doble de lo qie yo estaba, mi papá se entero poco tiempo después de mamá y me mando un mensaje felicitándome. El fin de semana transcurrió tambien de esa manera, no podía superar el hecho de que estaría en Corea, era un sueño, en definitiva.

El lunes, lleve todos los papeles que Lydia me habia pedido, y el director se encargo de llevarlos hasta la oficina central, me entrego el cheque, y me entregaron el plan semestral de la nueva escuela en la que estaría.

Pase a mi aula, solamente para despedirme temporalmente de mis amigas, y despues de ello, regrese a casa a empacar, mi mamá no iria a trabajar hasta el jueves por lo que podría estar conmigo hasta el miércoles.

-Todo esto es increíble ______, aunque se que será lo primero que hagas en Corea- dijo riéndose mientras metía la ropa en mi maleta- Solo seran seis meses ¿cierto?

ㅣThe Fanmeetingㅣ Jung Hoseokㅣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora